Skip to main content

Matan a tres personas a balazos y lesionan a pareja en Tláhuac

Tres personas fueron asesinadas a balazos en la alcaldía Tláhuac, además una pareja resulto herida; la SSC ya inició la búsqueda de los responsables.

balazos pareja Tláhuac (Pexels)

Una mujer, de 42 años de edad, y dos hombres, de aproximadamente 45 y 35 años de edad, fueron asesinados a balazos, mientras que una pareja resultó herida en avenida 5 de Mayo, en la colonia San Nicolás Tetelco, alcaldía Tláhuac.

Cerca de las 13.00 horas de este jueves, los testigos llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda y al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes fueron alertados por el personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente.

Los paramédicos de una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía Milpa Alta atendieron a un hombre y una mujer, de 67 y 54 años de edad, respectivamente, quienes sobrevivieron al ataque, pero presentaban heridas de balazos en brazos y piernas, indican los primeros reportes.

La pareja fue trasladada al hospital más cercano para su atención médica.

Policía capitalina inició la búsqueda de los responsable del ataque en Tláhuac

En tanto, los uniformados acordonaron dicha avenida en Tláhuac, y dieron parte al agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y solicitar a los peritos especialistas en distintas materias para buscar indicios y levantar a las víctimas.

Los cuerpos fueron trasladados al instituto de Ciencias Forenses donde se les realizará la autopsia de ley.

Asimismo, la Policía capitalina realiza el análisis de las cámaras de video vigilancia para ubicar a los probables responsables del ataque en Tláhuac, los cuales lograron escapar.