bisonte tiktok .jpg
Crédito: TikTok/ underconstruction2021
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Bisonte destruye auto de una sola embestida en carretera

El video del bisonte que destruyó el auto suma más de 7 millones de likes en TikTok, por el impresionante momento vivido en la carretera.

A través de TikTok, el impresionante video de un bisonte que cruza la carretera y embiste a un automóvil de un solo movimiento para destruirlo se ha vuelto viral.

El impresionante momento suma más de 7 millones de likes en la red social, y es que resulta impresionante ver a los animales salvajes interactuando con la civilización. Te compartimos el asombro video.

Te puede interesar: VIDEO: Gato se vuelve viral por bailar al ritmo de ‘Aserejé'

La grabación fue compartida por el usuario @uderconstruction2021, en el que se observa al animal cruzando la carretera y caminando como si nada entre los autos, cuando uno se atraviesa en su camino, y el enorme bisonte lo embiste.

El cardiaco momento deja escuchar el ruido del golpe, que se escucha con claridad desde el interior de otro auto y con las ventanas cerradas.

Las imágenes permiten ver cómo la defensa del auto sale volando como si estuviera fabricada de papel, luego de recibir el impacto de los cuernos del animal.

Aunque el animal sigue con su camino, los carros solo se detuvieron para dejarlo pasar y no los embistiera.

Los bisontes son animales salvajes, entonces si en algún momento se llegan a cruzar en tu camino es mejor no molestarlo ni enfrentarlo, por ninguna manera, pues como se ve en el video son animales muy fuertes.

La anatomía de un bisonte está bien equipada para dar cabezazos y luchar a alta velocidad. Su cráneo tiene frontales anchos, abovedados y fuertemente suturados para resistir y absorber mejor los golpes directos de frente.

También su cabeza baja del bisonte transmite con mayor eficacia la fuerza del impacto al resto de su cuerpo, protegiendo el cuello.

Los bisontes tienen una espesa mata de pelo en la frente que amortigua los impactos, y también un abrigo grueso en sus patas delanteras que ofrece protección de los cuernos de los rivales.

MÁS NOTICIAS