Kenia López Rabadán.jpeg
08 noviembre 2021
Gerardos Segura
Politica - Notas
Compartir

Boda de Santiago Nieto digna de la realeza europea: Kenia López

Kenia López pidió que se aclare en qué condiciones se llevó a cabo la boda de Santiago Nieto y quiénes asistieron de Morena.

Ciudad de México. La senadora el PAN, Kenia López Rabadán calificó la boda del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto como un evento social digno de la realeza europea. La legisladora pidió que se aclare en qué condiciones se llevó a cabo el acontecimiento, además de cuantos y quienes fueron los miembros de Morena que estuvieron presentes, además del medio de transporte que utilizaron. En la conferencia de prensa de los lunes, denominada la “Contra Mañanera”, López Rabadán dijo que mientras se habla en Morena y el Gobierno federal de austeridad, en la realidad se observa todo lo contrario.

Hay muchas cosas que se deben aclarar; primero, ¿Cuántos funcionarios de Morena estuvieron en esa boda? ¿Se transportaron en aviones privados para llegar a ese evento social? Es claro que desobedecen a López Obrador y es claro que no siguen las instrucciones de su patrón”. Las cosas no han mejorado en nada. Mientras en aras de la austeridad se sacrifican programas sociales y se deja sin medicinas a los niños que lamentablemente tienen cáncer, los miembros de la 4T no dejan de armar eventos dignos, por cierto, de la realeza europea

Kenia López Rabadán se refirió también a lo dicho por el Presidente de la República sobre este asunto, y que pone en evidencia las supuestas acciones contra el derroche.

“Ya dijo López Obrador esta mañana que la boda es un asunto escandaloso, esa fue la palabra que ocupó, y trató durante 5, 7 minutos, de hacer malabares para justificar lo injustificable”.

Señaló Kenia López que el problema de los políticos de Morena sobre los derroches es el doble discurso, como el hecho de hablar a favor de los pobres, pero sólo en el discurso.

“El problema de los políticos de Morena es que son políticos de dobles discursos. La verdad es que les gusta viajar en aviones particulares, la verdad es que tienen un montón de dinero que no hubieran tenido antes de estos cargos que hoy están ocupando y el problema es que les gusta lo bueno, les gusta lo caro, les gusta lo fino, pero solo para ellos, porque con el pueblo, ahí sí, hay cuatro millones de nuevos pobres”.

Gobierno se equivoca por querer encarcelar a Anaya: Kenia López

En relación al tema de Ricardo Anaya, la senadora Kenia López Rabadán señaló que el Gobierno se equivoca si pretende encarcelar a opositores. Dijo que Ricardo Anaya es un claro opositor al sistema y por eso lo quieren meter a la cárcel. Indicó que se está aplicando una justicia selectiva en su contra.

“Es evidente que hay una persecución política, es evidente que hay una justicia selectiva, es evidente que se pone, se quiere aplastar a la oposición”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS