¡Recompensa millonaria! Buscan al autor intelectual del secuestro de polleros en Edomex

Buscan al autor intelectual del secuestro de polleros; Fiscalía General de Justicia de Edomex ofrece recompensa de medio millón de pesos por “El colibrí”.

Videos
Estados
Por: Alelhi Rodríguez / Arturo Engels

Una recompensa de medio millón de pesos es la que ofrece la Fiscalía del estado de México para quien aporte información sobre Josué “N”, alias “El colibrí” o tuerto. Este hombre habría ordenado la privación de la libertad de cuatro trabajadores de una bodega expendedora de pollo en la colonia parques nacionales de la capital del estado de México, durante el pasado 22 de diciembre.

Cuatro de los presuntos cómplices ya fueron detenidos: César Alberto “N”, Santiago “N”, Sherlyn “N” y Ángel Antonio “N”. De acuerdo con la autoridad de justicia, los aprehendidos intervinieron en estos hechos, ante la negativa de la dueña del establecimiento identificada como Karina “N” para pagar cuotas ilegales por la venta de mercancía.

“Vivos se los llevaron, vivos los queremos... Justicia, justicia, que lo regresen vivo”: Familiares exigen justicia

Aquella mañana, un grupo armado ingresó a este negocio para llevarse a Rigoberto, Eliseo, Jaime, e Isidoro. En San Antonio la Isla planearon la privación de la libertad de los trabajadores “polleros”, vigilaron el inmueble y trasladaron a las mismas a otro estado. Aunque la fiscalía mexiquense mantiene activas las cuatro alertas odisea para agilizar su búsqueda, en más de 45 días no han sido localizados.

En tanto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, ha emitido cifras generales en cuanto a la disminución de extorsión, delito que presuntamente originó la privación de la libertad de los cuatro hombres. Andrés Andrade Téllez, secretario de seguridad del estado de México, señaló que:”En esta comparación de diciembre de 2023 contra 2022 pues tenemos una disminución porcentual de 14.4 por ciento”.

Otras Noticias

×