hermano-c-kan-partido.jpg
Instagram @ruffian_mtm
15 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Matan a hermano de rapero C-Kan, tras partido de futbol en Guadalajara

Daniel Maldonado Ramos, mejor conocido como “Ruffian y hermano del rapero C-Kan, fue asesinado a balazos tras un partido de futbol en Guadalajara.

Daniel Maldonado Ramos, conocido como “Ruffian” y hermano del rapero C-Kan, murió tras haber recibido un balazo al finalizar un partido de futbol, realizado en la colonia Nueva Provincia, de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron durante la noche del martes, cuando “Ruffian” acudió a un partido de futbol en las canchas del Club Deportivo Provincia, ubicado en las calles Telegrafistas y Arquímedes de Guadalajara.

Durante una disputa por el balón, los ánimos se calentaron y hubo algunos empujones, pero no pasó a más. Una vez que terminó el partido, los agresores esperaron al hermano de C-Kan a las afueras del centro deportivo y le dispararon directamente al abdomen.

Familiares y amigos de inmediato llevaron al también rapero al hospital más cercano, la Clínica 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde a pesar del rápido actuar del equipo médico, “Ruffian” murió.

Te puede interesar: Muere niño de 3 años en visita de rutina al dentista

Muerte de “Ruffian” pega a C-Kan y raperos

Luego de que se confirmó la muerte del rapero, los mensajes de condolencias no se hicieron esperar, empezando por C-Kan, quien además compartió en sus historias de Instagram la ubicación del lugar donde se dio el último adiós para su hermano.

Dejen de mandarme mensajes a mi, me rompen más. Oren por él o vayan a despedirlo. Dejen las preguntas y la intriga para otra ocasión”

Algunos integrantes del “Barrio 98", el “crew” del rapero, también lamentaron la muerte de Maldonado Ramos. El hermano de C-Kan falleció en vísperas de su cumpleaños, que iba a celebrarse el próximo 26 de julio.

Por ahora, ni C-Kan o alguien de su equipo se han pronunciado al respecto, y se desconoce si las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

También se desconoce si el rapero “Ruffian” tuvo algún problema previo con sus agresores o si todo surgió a raíz de la tensión del partido de futbol.

Te puede interesar: Filtran audios de Florentino Pérez insultando a Crisitano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS