cabezas suegros puebla
Pixabay
13 noviembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a hombre con las cabezas de sus suegros en Puebla

El hombre transportaba las cabezas de sus suegros en una bolsa negra de plástico para tirarlas en el río Atoyac, en Puebla.

Un hombre fue detenido cuando transportaba dos cabezas humanas en una bolsa negra de plástico, las cuales presuntamente pertenecían a sus suegros, y pretendía arrojarlas al río Atoyac, en Puebla.

Policías estatales detuvieron al sujeto durante una revisión rutinaria sobre el Boulevard Forjadores, cerca del puente de México, cuando los uniformados solicitaron al sujeto bajarse del vehículo para hacer la inspección en la que hallaron los restos humanos.

Según los primeros informes, las cabezas eran de sus suegros, a quienes mató y después desmembró en una vivienda en la colonia Villa Posadas en Puebla, con la intención de deshacerse de los cuerpos poco a poco.

Después del arresto, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Rancho Colorado, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para posteriormente declarar que las cabezas que transportaba pertenecían a sus suegros.

Luego de sus declaraciones, elementos de la Fiscalía General de Puebla se trasladaron a la vivienda donde el hombre cometió los presuntos asesinatos, al llegar al lugar encontraron dos cuerpos sin cabezas, los cuales pertenecían a sus suegros.

En el mismo domicilio, las autoridades hallaron a los papás del supuesto homicida y a su esposa, hija de las dos personas asesinadas y desmembradas. Por lo que se sospecha que también estuvieron involucrados en el homicidio.

Mató y cortó las cabezas a sus suegros porque lo corrieron

El detenido fue identificado como Juan Carlos B, y de acuerdo con los primeros reportes, el hombre primero alegó que le habían pagado por tirar las cabezas, sin embargo, después confesó que se trataban de los restos de sus suegros.

Añadió que mató a los papás de su epsosa porque estos lo corrieron de la casa que habitaba junto a su familia, lo que desató su coraje y planeó asesinarlos para quedarse con la vivienda.

Las autoridades también investigan la participación de la esposa, hija de los hoy occisos, así como la de los padres del hombre detenido en Puebla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS