#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Gracias a las redes sociales! Detienen a “montachoques” que fue viralizado tras intentar estafar a un conductor al sur de la CDMX

Un presunto “montachoques” fue detenido, luego de que se viralizó un video en el que supuestamente intentó engañar a un ciudadano al sur de la CDMX.

Escrito por: Javier Garduño y Jennifer García

Cae “montachoques” que fue viralizado tras intentar estafar al sur de la CDMX

Tras viralizarse un video en redes sociales, un presunto “montachoquesfue detenido y trasladado al “Búnker” de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX).

El hombre de cerca de 40 años de edad fue ubicado y detenido por elementos de inteligencia policial. De acuerdo con los reportes, el sujeto iba manejando el mismo vehículo en el que fue captado al momento de intentar engañar al conductor.

Debido a esto, el auto también fue asegurado por las autoridades ministeriales, a la espera de que se defina su situación jurídica.

“Montachoques” intentó causar un accidente dos veces seguidas

En el video se observa cómo el hombre maneja cerca de la Unidad Habitacional Villa Olímpica, al sur de la CDMX. De acuerdo con el conductor, el “montachoques” lo venía siguiendo desde hacía unas cuantas cuadras, por lo que estaba alerta.

Fue casi al llegar a una esquina que el vehículo color negro se le cerró por la parte izquierda y frenó abruptamente con el fin de que la víctima le chocara y así exigirle dinero, pues es el modus operandi de estos criminales.

Presunto delincuente intentó amedrentar al conductor

Durante unos minutos más, el hombre recorre algunas calles estrechas con el supuesto criminal a escasos centímetros detrás; sin embargo, en una de las calles más anchas, el sujeto se le empareja a la víctima nuevamente para intentar provocar el choque, esta vez del lado derecho.

Al ver que nuevamente el conductor logró evitar el contacto, el “montachoques” abrió su puerta con la intención de bajarse y amedrentar al ciudadano, pero una vez más, logró alejarse rápidamente.

El supuesto “montachoques” huyó en cuanto vio a una patrulla

Unos segundos después, el hombre vio una patrulla, por lo que se aproximó para pedir ayuda; sin embargo, al ver esto, el supuesto “montachoquesaceleró hasta tomar otra ruta y huir.

Cabe señalar que, al estar tan cerca del vehículo del delincuente en dos ocasiones, el conductor pudo captar claramente las placas del auto, las cuales compartió con las autoridades, las cuales realizaron la búsqueda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Javier Garduño y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×