#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Detienen a policía por matar a un hombre que le apuntó con una pistola falsa en la Cuauhtémoc

Un policía acusado de matar a un hombre que le apuntó con una pistola falsa en la Cuauhtémoc, fue detenido; el sujeto habría huido al ver a los uniformados.

Escrito por: Javier Garduño y Jennifer García

Cae policía por disparale a un hombre que le apuntó con una pistola falsa en la Cuauhtémoc

El elemento de la Policía Auxiliar, José Alberto, está a disposición del agente del Ministerio Público acusado del homicidio de un hombre que al parecer le apuntó con una pistola falsa en el cruce de las calles Simón Bolívar y Francisco Olaguibel, de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

El agente, de 35 años de edad, fue detenido en la madrugada de este lunes por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de que Luis Andrés, de 27 años, murió después de ser ingresado al Hospital General de Balbuena en la ambulancia 308 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La Policía recibió reporte de disparos al aire

La SSC informó que los hechos en que perdió la vida sucedieron cuando los oficiales acudieron a una emergencia en la que les reportaron detonaciones por arma de fuego en la vía pública.

Al llegar observaron a dos sujetos que, al notar la presencia policial emprendieron la huida, pero uno de ellos apuntó hacia un uniformado con lo que parecía ser una pistola, y el agente, al ver en peligro su vida decidió dispararle con su arma de cargo.

La pistola con la que le habría apuntado al policía era falsa

Los policías preventivos que estaban ahí solicitaron los servicios de emergencia, mientras que a la persona herida se le realizó una revisión de seguridad tras la cual le hallaron una réplica de arma de fuego corta.

Los socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al sitio diagnosticaron al hombre con lesión en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva, bajo custodia policial.

Padre de la víctima dijo que su hijo estaba drogado al momento del hecho

En las primeras investigaciones, un hombre que se identificó como padre de la víctima informó a los policías que su hijo estaba fumando sustancias tóxicas cuando llegó la patrulla.

El oficial señalado como el probable responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

En tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento del caso para abrir la carpeta de investigación interna correspondiente y coadyuvar con la autoridad ministerial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Javier Garduño y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×