Un vendedor de refresco intentó escapar de una pareja de ladrones armados en Mazatlán. Entró a una tienda a refugiarse y los ladrones asaltaron a dos personas.
Tres sujetos asaltaron a un hombre en Cuernavaca, Morelos. Lo citaron para realizar la compra-venta de un auto pero lo despojaron del dinero y pertenencias.
Una mujer se colgó de la puerta de un tráiler luego de que el conductor derribara los cables de luz de su colonia; intentó bajarse pero el chofer aceleró.
Dos hombres armados cometieron un asalto en un cyber café en Tlaquepaque, Jalisco. Se robaron dinero, equipo y la camioneta del dueño. Autoridades los buscan.
Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un auto en la avenida República a la altura de la colonia Talpita en municipio de Guadalajara, Jalisco.
El nuevo video donde se ve a Abigail Hay siendo sometida por mujeres policía en Oaxaca fue difundido por su hermana Margarita, quien exige justicia.
Con 28 metros de altura, el monumento a El Pípila recuerda la hazaña del héroe insurgente que marcó la Independencia y ofrece la mejor vista panorámica de Guanajuato.
Paisanos regresan en caravanas por la frontera de Tamaulipas para evitar abusos y robos; a la par, ICE detiene a viajeros antes de cruzar a México.
Diciembre de posadas, ponche y cacahuate: una tradición con raíces profundas del campo mexicano; descubre su historia en el estado de Durango.
¡5 atracos al día! El robo de vehículos en Tabasco ocurre a plena luz; víctimas denuncian asaltos armados, impunidad y nula recuperación de autos robados.
Colima vive una crisis por feminicidios, convirtiéndose en uno de los estados más peligrosos para las mujeres. A esto se suma, la impunidad de las autoridades.
Compradores en frontera de Chihuahua dicen que además de apoyar a los agricultores, pudieron adquirir alimentos a precios accesibles y de buena calidad.
Con calles llenas de historia y tradición, Jalpa de Cánovas es considerado uno de los pueblos más relajantes de Guanajuato; un destino perfecto para desconectarte.
El estado de Puebla ha alcanzado un récord alarmante al convertirse en la entidad con más robo a transportistas de carga en el país.
Farmacias del Bienestar prometieron surtir recetas, pero el desabasto persiste en sus tiendas; pacientes enfermos siguen sin acceso a sus tratamientos.
La súbita y trágica muerte de la ciclista Jade Romero, en Toluca, invita a reflexionar acerca del valor de perseguir los sueños hasta el final.
Captan en VIDEO el momento exacto en el que criminales incendian y destrozan una tienda de abarrotes en Ciudad Juárez tras un ataque con bombas molotov.
Monterrey, la capital de Nuevo León, se está transformando en un destino turístico de clase mundial de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026.