Una camioneta de valores protagonizó una volcadura, y en su trayecto derriba un poste y un árbol, en la esquina del Eje Central Central, en su tramo Cien Metros, y la calle Poniente 118, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y de Protección Civil.
La volcadura ocurrió a las 03:00 horas de este lunes, en la avenida Cien Metros, en el perímetro de la colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).
Exceso de velocidad provocó la volcadura de camioneta de valores
En el lugar, una camioneta blindada de traslado de valores, que al parecer era conducida a exceso de velocidad, perdió el control y tras subirse a la banqueta volcó sobre su costado izquierdo.
La camioneta circulaba sin valores cuando ocurrió la volcadura, en la que también tiró un árbol, un poste de alumbrado público, hasta terminar recargada en un poste de energía eléctrica.
Personal de CFE laboró en el lugar, por el poste derribado
Debido a que los cables de alta tensión quedaron colgados de manera peligrosa, tuvo que intervenir personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que laboró junto con los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, que acudieron a atender la emergencia.
Fue necesario que los bomberos utilizaran motosierras para seccionar en varias partes el árbol y también retiraron el poste metálico que fue derribado por la camioneta de valores, durante la volcadura
Una grúa brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizó maniobras para colocar en su posición normal a la camioneta de valores, para luego trasladarla a un depósito vehicular.
VOLCADURA DE CAMIONETA DE VALORES EN BOTURINI
El 30 de diciembre de 2020, el eceso de velocidad provocó que una camioneta de valores, tipo Pick Up, protagonizara una volcadura, en calles de la colonia Lorenzo Boturini.
El accidente se registró alrededor de las 7:20 horas, en la esquina de la avenida Lorenzo Boturini y la calle Ixnahualtongo, en la alcaldía Venustiano Carranza.
En esa ocasión no hubo personas heridas, pero fue necesario que bomberos y policías preventivos laboraran para colocar en su posición normal la camioneta de valores.
Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) enganchó la unidad siniestrada para trasladarla al depósito vehicular correspondiente