candidato_alfredo_adame_mentadas_madre.jpg
Crédito: Facebook Alfredo Adame Progresista
05 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

¡Otra vez! Captan a Alfredo Adame mentándosela a conductor

Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas, fue grabado cuando dio una mentada a un conductor en calles de Tlalpan.

El conductor Alfredo Adame, quien es candidato a la diputación federal de Tlalpan, sigue dando de qué hablar, ya que de nuevo fue grabado por un conductor cuando hizo una mentada de madre a un automovilista.

El candidato del partido de Redes Sociales Progresistas generó polémica desde que inició su campaña en las calles de Picacho Ajusco, cuando comenzó a insultar a los conductores que le pitaron.

Te puede interesar: VIDEO: Alfredo Adame envía “mentadas” personalizadas en TikTok

En video compartido en TikTok, Alfredo Adame está junto a una camioneta, mientras cerca de él está un joven, quien al parecer pertenece a su equipo de campaña.

-¡Me volví actor y me volví el más triunfador de todos, eh! ¿no? ¿cómo chingados no? Mejor vete a chingar a tu madre, alcanzó a decir Alfredo Adame después de dar un golpe con la palma de la mano sobre el cristal del conductor.

Alfredo Adame de nuevo insultando personas”, escribió el usuario @roberto_chavezzz, quien compartió en la plataforma el video apenas hace dos días.

Alfredo Adame se disculpa por mentadas

El conductor y candidato a la diputación federal por Tlalpan dio una disculpa por su actitud en el inicio de su campaña y aseguró que no reflejan los valores de Redes Sociales Progresistas, además se comprometió a ser más tolerante pues en la política, dijo, hay que tener “la piel gruesa y la mecha larga”.

Alfredo Adame envía mentadas por teléfono

Aunque parecía que el conductor iba a corregir su actitud y las mentadas hacia sus electores, días después se dio a conocer que una joven habría encontrado su número telefónico para pedirle una mentada de madre personalizada, hecho que quedó grabado y compartido a través de la plataforma de videos de un minuto, TikTok.

Alfredo Adame convierte mentadas en lema de campaña

El candidato de Redes Sociales Progresistas supo capitalizar la polémica que generó por las mentadas y ahora cuando alguien en la calle le pedía que lo insultara, lo hacía.

Prueba de ello es una joven quien iba en un vehículo y se encontró con Alfredo Adame, tras pedirle que se le mentara, el conductor se acercó a ella y con amabilidad la insultó para después seguir su camino.

Te puede interesar: VIDEO: Alfredo Adame hace de las mentadas un lema de campaña

MÁS NOTICIAS