candidato_Juan Guzmán_Guanajuato.jpg
Crédito: Facebook Juan Guzmán Ramírez
17 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Candidato Juan Guzmán Ramírez sufre atentado en Guanajuato

Juan Guzmán Ramírez, quien es candidato a una diputación local en Guanajuato, fue atacado por sujetos armados en la avenida Ponciano Vega.

Juan Guzmán Ramírez, candidato del PRI-PRD a la diputación del distrito XX en Guanajuato, fue víctima de un atentado ocurrido este lunes en Moroleón.

Alrededor de las 15:00 horas, el candidato Juan Guzmán Ramírez circulaba por la Avenida Ponciano Vega, en el municipio de Guanajuato, cuando sujetos que iban a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga, según relataron testigos.

El candidato del PRI-PRD resultó con lesiones al igual que su chofer, quien manejaba la camioneta en la que viajaba Juan Guzmán Ramírez.

Condenan atentado contra el candidato Juan Guzmán Ramírez en Guanajuato

El candidato Juan Guzmán Ramírez fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido por las heridas producto del atentado que dejó huellas en su rostro, provocadas por los cristales rotos durante el atentado.

El PRD condenó este atentado en contra del candidato Juan Guzmán Ramírez, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para dar con los responsables del ataque.

Te puede interesar: Candidato del PVEM-PT ofrece tarjetas “La Cumplidora” en San Luis Potosí

Tras los hechos en contra del candidato del PRI-PRD, llegaron a la vialidad de Guanajuato elementos de las fuerzas armadas, además de la policía municipal y estatal, así como la Guardia Nacional, quienes montaron un operativo para dar con el responsable.

En el lugar donde fue atacado el candidato Juan Guzmán Ramírez fueron encontrados al menos cuatro casquillos percutidos.

Te puede interesar: “El PRI robaba, mal hecho, pero daba": candidato de Tapachula

Primeros reportes indicaron que la camioneta pickup en la que viajaba el candidato Juan Guzmán Ramírez fue alcanzada por los sujetos a la altura de la gasolinera en dicho municipio de Guanajuato.

El ahora candidato a diputado local fue presidente municipal en Moroleón del 2012 al 2015 por el PRD y el gobierno de Guanajuato lo reconoció como el municipio más transparente en gestión de recursos de todo el estado.

Te puede interesar: Atacan a balazos a candidato del PRI a alcaldía de Morelia

MÁS NOTICIAS