carlos-lomeli-moreba-mc-confunde (1).jpg
Twitter @DrCarlosLomeli
15 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Carlos Lomelí, de Morena se equivoca y dice que MC gobernará Jalisco

Tras su lapsus durante un mitin, el candidato de Morena, Carlos Lomelí tuvo que rectificar y ofrecer disculpas por su confusión.

El candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, vivió un lapsus durante un mitin al declarar ante los asistentes que Movimiento Ciudadano (partido opositor) va a gobernar no solamente la ciudad sino una gran parte del estado de Jalisco.

El error quedó grabado en un video que circula en redes sociales y que ha sido objeto de divertidos comentarios de los usuarios que no esperaron para destacar la equivocación.

Durante un mitin, el candidato Carlos Lomelí tuvo una errata y dijo que para el próximo 6 de junio el partido Movimiento Ciudadano va a gobernar Guadalajara.

Te puede interesar: Ataque contra Abel Murrieta fue planeado y directo: Fiscalía Sonora

“El 6 de junio como a estas horas, ya se va a correr como pólvora que Movimiento Ciudadano va a gobernar no solamente Guadalajara sino una gran parte del estado”, dijo ante sus simpatizantes de Morena.

Casi de inmediato, Carlos Lomelí quiso corregir su error: “¡Morena! Por eso, que Morena va a gobernar esta gran parte del estado. Perdón”, aclaró ante la incertidumbre de sus seguidores.

La falla de Lomelí Bolaños ha generado algunas burlas en redes sociales y con algunos memes los usurios han expresado lo divertido que les resultó el momento.

“Cuando, ya te diste cuenta que no vas a ganar, así el antiguo “delegado Carlos Lomelí”, “El peor enemigo de Carlos Lomelí, es Carlos Lomelí", escribieron algunos usuarios de redes sociales.

Aquí dejamos el video:

La candidatura de Carlos Lomelí tras ser investigado

En febreo pasado, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) anuló la multa y la inhabilitación que la Secretaría de la Función Pública (SFP) había impuesto el 9 de septiembre de 2019 a la empresa Lomedic S.A. de C.V., presuntamente propiedad del exdelegado federal en Jalisco.

Luego de darse a conocer el fallo, Lomelí Bolaños registró su precandidatur por Morena a la presidencia municipal de Guadalajara para la elección del próximo 6 de junio.

Renunció como delegado de programas del Bienestar en Jalisco luego de que fue acusado de nepotismo y conflicto de interés mientras estuvo al frente del organismo estatal.

Además, la Sala Superior del TFJA desechó la multa e inhabilitación por dos años que la SFP había emitido contra la empresa Lomedic.

Te puede interesar: AMLO pide investigar reparto de tarjetas en campañas

MÁS NOTICIAS