Carmen Salinas familiares daños irreversibles.jpg
Crédito: Facebook Carmen Salinas Lozano Oficial
12 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Carmen Salinas tiene daños irreversibles, ya no despertará: Familiares

Familiares indicaron que la actriz Carmen Salinas tiene daños irreversibles y su estado de salud es grave, pero estable.

Familiares de Carmen Salinas informaron que la actriz ya no despertará, ya que presenta daños irreversibles tras sufrir un derrame cerebral el pasado miércoles.

El ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto, informó a medios de comunicación que la actriz presentó daños irreversibles tras recibir la opinión médica de tres neurólogos.

Familiares de Carmen Salinas indicaron que la hipertensión que tenía la actriz le pudo ocasionar el derrame cerebral y comentaron que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría.

Tres neurólogos visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles.

María Eugenia Plasencia, hija de a Carmen Salinas y Gustavo Briones, sobrino de la actriz, declararon en rueda de prensa afuera del hospital donde está Carmen Salinas , que le realizaron estudios neurólogicos, cuyos resultados mostraron que no ha tenido mejoría y su estado de salud sigue siendo grave, pero estable.

El sobrino de la actriz Carmen Salinas descartó los rumores de que su tía vaya a ser trasladada a un hospital en Estados Unidos.

¿Qué pasó con Carmen Salinas?

El miércoles pasado, la actriz y también política, Carmen Salinas, sufrió un derrame cerebral, por lo que ingresó en un hospital para recibir atención médica.

Familiares de Carmen Salinas indicaron que la actriz se encontraba en coma y con respirador artificial.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden.

Carmen Plascencia Suárez, nieta de Carmen Salinas, contó qué fue lo que sucedió con su abuelita. Explicó que cuando la actriz realizaba su rutina cuando se desmayó antes de tomar un baño.

“Sucedió ayer por la noche después de que mi abuelita regresó de trabajar. Cenó, estaba viendo la tele e hizo su rutina que es bañarse para poder levantarse al otro día a trabajar… La encontraron desmayada en el baño, así que llamamos a una ambulancia y la trajimos al hospital de urgencia. Ella estaba inconsciente, la internaron por los síntomas que presentaba, todo parecía ser un accidente cerebrovascular”.

Familiares de Carmen Salinas informaron que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) es la que se hace cargo de los gastos médicos de la actriz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS