carmen salinas hija derrame
Facebook Carmen Salinas Lozano Oficial
16 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Carmen Salinas no tuvo derrame; hija revela detalles de su salud

La hija de Carmen Salinas explicó que su mamá no sufrió un derrame cerebral, sino una hemorragia, lo que le dio a la familia esperanzas.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, compartió algunos detalles sobre el estado de salud de su madre, y explicó que la actriz no sufrió un derrame cerebral sino una hemorragia, lo que dio a la familia “una esperanza”.

“La verdad, yo me acabo de enterar que lo de mi mamá fue una hemorragia. Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones. Gracias a Dios todo funciona normal y hay una esperanza, ahora sí que a seguir orando con mucha fe”, comentó.

La hija de la primera actriz indicó que sus órganos están trabajando bien, lo que indica que son buenas noticias para la salud y recuperación de Carmen Salinas.

“Entre más pase el tiempo y esté bien ella y sus órganos, es que están trabajando las cosas bien. Siento que está muy bien cuidada”, indicó María Eugenia Plascencia y agregó que los médicos le están proporcionando medicamentos a Carmen Salinas para desinflamar el cerebro.

Eugenia Plascencia aseguró que su mamá tuvo movimientos involuntarios, pues dijo que “cuando la acarició en los pies reacciona a los estímulos.”

¿Qué le pasó Carmen Salinas?

La actriz y política Carmen Salinas está internada desde el pasado 11 de noviembre en un hospital de la Ciudad de México; de acuerdo con los primeros reportes, Salinas ingresó al nosocomio por un derrame.

Posteriormente, Jorge Nieto, ahijado de la actriz, informó a los medios que Carmen Salinas presentaba daños irreversibles , por lo cual ya no despertaría.

Familiares de Carmen Salinas indicaron que la hipertensión que tenía la actriz le pudo ocasionar el derrame cerebral y comentaron que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría.

Último informe médico de Carmen Salinas. Sigue grave pero estable.

Carmen Plascencia Suárez, nieta de la también política, detalló que cuando la actriz realizaba su rutina se desmayó antes de tomar un baño.

Sucedió ayer por la noche después de que mi abuelita regresó de trabajar. Cenó, estaba viendo la tele e hizo su rutina que es bañarse para poder levantarse al otro día a trabajar… La encontraron desmayada en el baño, así que llamamos a una ambulancia y la trajimos al hospital de urgencia. Ella estaba inconsciente, la internaron por los síntomas que presentaba, todo parecía ser un accidente cerebrovascular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS