carmen salinas muerte canal youtube
YouTube Carmen Salinas Oficial
10 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Carmen Salinas habló de su muerte en canal de YouTube

La actriz y productora, Carmen Salinas, quien murió ayer a los 82 años, habló en su canal de YouTube, de cómo llegaría al momento de su muerte.

La actriz y productora Carmen Salinas, quien murió el jueves 9 de diciembre a los 82 años de edad tras un derrame cerebral que la dejó en estado de coma más de 100 días, tenía un canal de Youtube en el que llegó a hablar de cómo sería el momento de su muerte.

La ex diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartía con sus seguidores videos relatando anécdotas con diversos personajes del mundo del espectáculo, pero también con políticos e incluso integrantes del crimen organizado como Rafael Caro Quintero.

Durante uno de esos videos difundidos en su canal de YouTube, Carmen Salinas Oficial1, la actriz de 82 años habló sobre la muerte y cómo llegaría a ese momento de la vida.

Carmen Salinas aseguró que estaría “tranquila” por las acciones que hizo en su vida y, especialmente, por haber ayudado a su familia cada vez que pudo.

Siempre he procurado ver por mi familia, por mis sobrinos, por mis nietos y nietas. Ver por mis hermanos, que los amo con toda mi alma. No saben cuánto los quiero y cuánto me preocupa cada uno de ellos. Puedo decir que el día que Dios me llame a cuentas, puedo irme tranquila porque sé que siempre saqué adelante a mi familia.

La afamada actriz era una de las mujeres más queridas por apoyar a diversos artistas y reporteros, razón por la que también se le apodó “la madre de los periodistas mexicanos”.

El día que Carmen Salinas se saco la Lotería !!

¿De qué murió Carmen Salinas?

Carmen Salinas se encontraba hospitalizada en la Ciudad de México desde la madrugada del 11 de noviembre debido a que sufrió un problema de salud que la llevó a estar en terapia intensiva y en estado de coma.

La familia de la actriz compartió a través de sus redes sociales que Carmen Salinas falleció el 9 de diciembre de 2021 luego de que se estaba atendiendo de un derrame cerebra l que padeció debido a la hipertensión que le fue diagnosticada hace algunos años.

La Enfermedad Cerebrovascular suele ser uno de los padecimientos más incapacitantes en las personas después de los 50 años, de hecho, en México se presentan alrededor de 100 mil casos al año y representa la cuarta causa de muerte.

En redes sociales, su familia confirmó la muerte:

Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de Diciembre del 2021.

Carmen Salinas pasó sus últimos días inconsciente, respirando mediante apoyo artificial, pero el funcionamiento de su corazón y otros órganos lo mantenía por su propia cuenta, incluso en días recientes se informó que la actriz presentaba cierta mejoría; lamentablemente, murió anoche.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS