carmen_salinas_terapia_intensiva.jpg
Facebook Arriba el Telón
11 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Carmen Salinas es hospitalizada y está en terapia intensiva

La familia de Carmen Salinas informó que la actriz atraviesa por una difícil situación de salud, por lo que está en el área de terapia intensiva.

La madrugada de este jueves 11 de noviembre la actriz Carmen Salinas Lozano fue hospitalizada de emergencia y es atendida en el área de terapia intensiva de un hospital de la colonia Roma, Ciudad de México.

A través de la cuenta de Facebook “Arriba el Telón”, se difundió una publicación firmada por un familiar de la actriz, en la que se informa que Carmen Salinas atraviesa “por una difícil situación de salud”, sin precisar la causa.

La también productora y actriz del cine de ficheras en México fue ingresada a un hospital privado en la colonia Roma, donde se encuentra en terapia intensiva.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución. Atentamente Gustavo Briones”, dice la publicación de Facebook.

Aunque no se dan más detalles de la causa de la hospitalización, se dice que pudo haber sido un derrame cerebral a causa de un problema de presión arterial que padece la actriz de 82 años.

¿Quién es Carmen Salinas Lozano?

Carmen Salinas Lozano nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1939, es actriz, política y empresaria en la industria del teatro.

También se ha dedicado a la política y fue diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Debutó como actriz con el productor Ernesto Alonso en 1964 y en cine hizo su primera aparición 1969 en la película ‘La vida inútil de Pito Pérez’, dirigida por Roberto Gavaldón.

En su larga trayectoria se cuentan más de 20 telenovelas, así como más de 150 películas, series y fue productora de la obra de teatro ‘Aventurera’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS