VIDEO: En procesión a la Santa Muerte explota pirotecnia en Catemaco, Veracruz

Una explosión alertó a vecinos de la colonia Villa Flores en la ciudad de Catemaco, Veracruz luego que explotara pirotecnia en una procesión a la Santa Muerte.

Notas
Estados
Escrito por: Jorge Faibre - Estela Juárez Aguilar
Explosión pirotecnia en Catemaco Veracruz heridos
| Especial

Una explosión por pirotecnia en Catemaco, Veracruz dejo dos personas lesionadas, una de ellas perdió ambas piernas. Los heridos formaban parte de una procesión a la Santa Muerte.

La explosión alertó a los vecinos de la colonia Villa Flores en la ciudad de Catemaco, luego de que la pirotecnia de una procesión a la Santa Muerte se saliera de control.

En un vídeo se observa que el fuego inició al detonarse los cohetes que se encontraban en uno de los altares de la imagen de culto.

¿Cómo ocurrió la explosión en Catemaco?

La tarde de este lunes un contingente de personas y vehículos que forman parte de una agrupación religiosa dedicada a la muerte circulaban por la calle Bugambilias de esta ciudad tuxtleña cuando se registró la explosión.

En el incidente un hombre quedó tendido en la calle con su pie mutilado, más tarde fue trasladado al hospital, donde, por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser amputado de ambas piernas.

Otro sujeto solo tuvo quemaduras y crisis nerviosa al momento de la explosión.

La explosión habría ocurrido cuando uno de los participantes encendió un cohete de pólvora, el cual le explotó en los pies. La fuerza de la conflagración fue tan fuerte que le arrancó el pie izquierdo y le ocasionó lesiones graves en la otra pierna.

Asistentes a la procesión intentaron auxiliar al hombre que se encontraba en shock debido a la explosión y las heridas; en un video que circula en redes sociales se observa que el pie derecho del hombre estaba prácticamente colgando, mientras que en la otra tenía graves heridas y quemaduras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Jorge Faibre - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×