Cae joven que prendía fuego a indigentes en CDMX

La Policía de la CDMX capturó a un joven que presuntamente se divertía prendiéndole fuego a indigentes que habitaban la alcaldía Venustiano Carranza.

Escrito por: Jennifer García
indigente
indigente

A veces la realidad es más cruda y retorcida que la ficción, una prueba de esto es la captura que tuvo lugar este 28 de febrero en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX), pues la Policía detuvo a un joven que presuntamente prendía fuego a indigentes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras recibir denuncias en redes sociales sobre los actos de esta persona, decidieron implementar rondas de vigilancia en la zona para tratar de atraparlo.

Sospechoso fue detenido en la colonia Morelos

Fue así que, como resultado de investigaciones campo y de gabinete, los oficiales que realizaban vigilancias en calles de la colonia Morelos, en la mencionada alcaldía, identificaron a un hombre sospechoso.

El joven actuaba de forma extraña en la esquina de la avenida Hojalatería y Ebanistería, por lo que se aproximaron con cautela. Fue ahí cuando notaron que sus características coincidían con el hombre que señalaba la denuncia ciudadana.

Aparentemente el joven también se dedicaba a la venta de drogas

Por este motivo, los policías le marcaron el alto y, bajo los protocolos de actuación policial le realizaron una revisión de seguridad, en la que encontraron que estaba en posesión de 10 bolsitas de marihuana, cinco cartuchos de armas de fuego y dinero en efectivo.

En consecuencia, el joven de 23 años de edad fue detenido y, tras escuchar sus derechos de ley de voz de las autoridades, fue llevado ante las autoridades ministeriales para determinar su situación legal y definir si efectivamente es el responsable de prenderle fuego a indigentes de la Venustiano Carranza.

Indigentes a los que les prendía fuego eran personas de la tercera edad

En videos que circulan en redes sociales se observa cómo el joven se acercaba a los indigentes de forma amigable, para después prenderle fuego a su cabello.

Los indigentes rápidamente intentaban apagar rápidamente el fuego. La situación causó indignación entre los internautas debido a que algunas de sus víctimas eran personas de la tercera edad o gente que no contaba con reflejos rápidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jennifer García

Otras Noticias

×