CDMX RECORD GUINNESS
10 noviembre 2021
Laura Casillas
Politica - Notas
Compartir

CDMX recibe el Récord Guinness por tener más puntos de WiFi gratuito

El próximo año el Gobierno Capitalino proporcionará internet gratuito en las escuelas públicas de la CDMX, adelantó la Jefa de Gobierno.

Ciudad de México. La Ciudad de México (CDMX) recibió el Récord Guinness por tener más puntos de Internet gratuitos en el mundo, con un total de 21 mil 500, así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Somos la ciudad reconocida por el World Guinness Récord, que más puntos de Wifi gratuitos tiene en cualquier ciudad del mundo, así que somos la ciudad con mayor puntos de internet gratuitos. Se dice con muy pocas palabras pero ha sido un gran esfuerzo con grandes beneficios para los habitantes de la ciudad

En el Ángel de la Independencia, la mandataria dijo que la capital del país es una ciudad innovadora y de derechos.

Además, adelantó que su gobierno va por más y anunció que el año entrante proporcionaran internet gratuito en las escuelas públicas de la CDMX .

Y lo más importante es que vamos por más, no nos quedamos con ser la ciudad con màs puntos con Wifi gratuitos de todo el mundo, sino que vamos por más, vamos por las escuelas públicas de la Ciudad de México, vamos por las preparatorias y por las universidades de la ciudad


Por su parte, José Merino, titular de la Agencia de Innovaciòn Pública, dio a conocer que habilitaran conectividad en las mil 800 unidades habitacionales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS