CHOQUE PATRULLA PDI.jpeg
Azteca Noticias
16 agosto 2021 07:08hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Choca patrulla de la PDI en CDMX, y los agentes se fugan

El accidente ocurrió a las 01:30 horas, en la esquina de las avenidas Chapultepec y Versalles, donde la patrulla embistió dos automóviles particulares

Una patrulla de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México,chocó la madrugada de este lunes contra dos automóviles particulares, en calles de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió a las 01:30 horas, en la esquina de las avenidas Chapultepec y Versalles, en la zona centro de la Ciudad de México.

La patrulla era conducida a exceso de velocidad

Según curiosos, los tripulantes de la patrulla de investigación matrícula FGJ 60 A1, circulaban muy rápido y nunca frenaron, no obstante que el semáforo estaba en rojo.

También te puede interesar: Asesina a su ex esposa en pleno Viaducto, en CDMX

En el lugar, los conductores de dos automóviles esperaban pasar pero fueron impactados por la unidad policiaca; ante el golpe, uno de los vehículos quedó en sentido opuesto a la circulación.

Retiran autos siniestrados de la vialidad

Tras el percance, los agentes de investigación tranquilamente se dieron a la fuga.


Te recomendamos también: El Colmo: ¡Ya desvalijan hasta en silla de ruedas!

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambulancias y también los bomberos para retirar los vehículos siniestrados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS