Skip to main content

Choque y volcadura en Polanco deja 3 personas lesionadas

Los cuerpos de emergencia se movilizaron a las calles de Homero y Anatole France, en Polanco, para asistir a las 3 personas lesionadas en el choque y volcadura

volcadura_polanco.png Choque y volcadura en Polanco deja 3 personas lesionadas (Azteca Noticias)

Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque entre dos camionetas y volcadura de una de ellas, en el cruce de la Avenida Homero y Anatole France, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Entre las personas lesionadas hay un menor de edad y todas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, sin que ninguno ameritara traslado a un hospital.

Paramédicos atendieron a las 3 personas lesionadas en la volcadura

El choque ocurrió cuando una camioneta circulaba sobre la calle de Anatole Francey pretendía dar vuelta en Homero hacia el oriente, en Polanco. La otra camioneta no alcanzó a frenar y le pegó en un costado ocasionando la volcadura.

Al crucero en el que se registró el choque llegaron paramédicos de la Benemérita Institución, quienes valoraron a un niño que no sufrió lesiones porque viajaba en su silla especial sujetado al cinturón de seguridad.

Policías realizaron cortes a la circulación en Polanco ante volcadura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también llegaron para dar seguridad perimetral y ayudar a retirar los vehículos.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la circulación vehicular y cerraron el paso en la calle de Anatole France; mientras los cuerpos de emergencia atendían a los pasajeros y retiraban los vehículos.

Las conductoras implicadas en el choque esperaron la llegada del ajustador de su seguro de autos para llegar a un acuerdo reparatorio, mientras la policía resguarda la zona y da asistencia a las personas involucradas en la colisión registrada en Polanco.