La tarde del lunes 5 de febrero se volvió a hablar sobre las acusaciones que enfrenta el jugador brasileño, Dani Alves y es que la joven que lo acusa ratificó su versión sobre lo acontecido en la discoteca Sutton, ubicada en España
Aunque la audiencia fuera a puerta cerrada, las fuentes jurídicas de Barcelona establecieron que la víctima reafirmó que Dani Alves la agredió sexualmente cuando se encontraba en un baño reservado de la discoteca Sutton.
¿Cómo luce Dani Alves a un año de estar en prisión?
Tras llevarse a cabo la audiencia, en redes sociales no tardaron en hablar sobre el aspecto del ex jugador del Barcelona, Dani Alves, quien lucía una camisa blanca y se le ve sentado, mientras escucha atentamente las declaraciones que duraron alrededor de una hora y cuarto.
La declaración se ha llevado a cabo sin público, a puerta cerrada, con la voz distorsionada y la imagen pixelada, para impedir que se pueda divulgar su identidad en caso de una posterior filtración de la grabación del juicio.
¿Qué dijo la víctima sobre el ataque de Dani Alves?
Las declaraciones se remontan al pasado 2 de enero, cuando la mujer declaró en la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d'Esquadra en la comisaría Les Corts, en Barcelona.
La chica relató que el día del incidente, Dani Alves la encerró durante unos 15 minutos en un baño de la discoteca Sutton en Barcelona, situación que las cámaras del lugar pudieron comprobar.
La mujer describió que ella y sus amigas fueron invitadas por el futbolista a pasar a la mesa VIP con ellos y después de un rato comenzó a “pegarse mucho y tocarlas”. Posteriormente la llevó a una puerta que, según la víctima, desconocía qué era.
“Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que era otra zona VIP”, declaró frente a las autoridades.
Una vez en el baño, Dani Alves la obligó a “sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió. La abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”. La víctima agregó que “me resistí pero él era mucho más fuerte que yo”.
