Autoridades ministeriales investigan el móvil del asesinato de un hombre en Tepito. La noche del viernes, en la calle de Talabarteros, fue hallado el cuerpo de la víctima dentro de un automóvil gris, que tenía varios impactos de bala.
Alrededor de las 23:40 horas del viernes, equipos de emergencia fueron requeridos en la calle Talabarteros, en el tramo que se ubica entre avenida Circunvalación y avenida del Trabajo, en la colonia Morelos.
Paramédicos acudieron a Tepito y nada pudieron hacer por el conductor
En el lugar se reportaba una persona a bordo de un automóvil de color gris, con impactos de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes confirmaron la presencia de una persona herida, por lo que de manera inmediata pidieron el apoyo de una ambulancia.
A los pocos minutos llegaron paramédicos para prestar los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por el conductor del automóvil, que presentaba heridas por arma de fuego; cuando llegaron los socorristas a las calles de Tepito, el hombre había perdido la vida, ante los impactos de bala que recibió.
Autoridades ministeriales investigan móvil del #asesinato de un hombre en #Tepito
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) March 4, 2023
La noche del viernes, en la calle de Talabarteros, de la colonia Morelos, fue hallado el cuerpo de la víctima dentro de un auto gris, que tenía varios impactos de bala. pic.twitter.com/fk8GqBY7Aq
La zona donde se perpetró el homicidio fue acordonada con cinta amarilla para la preservación de la escena del crimen, mientras que policías de la SSC montaron un dispositivo de seguridad perimetral. Personal de la policía capitalina también realizó recorridos por Tepito, para ubicar a los responsables sin que se logrará su captura.
Después de algunos minutos transcurridos, llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para realizar el levantamiento del cuerpo, e iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
La circulación vehicular fue cerrada por algunas horas en esta zona de Tepito, para permitir que se realizaran las primeras diligencias en torno a este homicidio, por el que se revisarán las cámaras de videovigilancia en busca de pista de los responsables.