precio del dólar este miércoles 26 de noviembre
26 noviembre 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este viernes 26 de noviembre?

Este viernes 26 de noviembre el precio del dólar se ubica a la compra en 20 pesos con 90 centavos y se vende en 21 pesos con 88 centavos

El precio del dólar este viernes 26 de noviembre se apreciaba tras detección de una nueva variante de Covid-19 que podría ser resistente a las vacunas disponibles empujaba el viernes a los inversionistas a la seguridad del yen y el franco suizo, a expensas del dólar y monedas de mercados emergentes.

Aunque también los reducidos volúmenes de operaciones debido al feriado de Acción de Gracias en Estados Unidos hicieron que los movimientos del mercado fueran más volátiles, ya que los operadores abandonaron posiciones largas en dólares y cubrieron las cortas en yenes.

Poco se sabe de la nueva variante de Covid-19 detectada en Sudáfrica, Botsuana y Hong Kong. Pero los científicos consideran que tiene una combinación inusual de mutaciones que pueden permitirle evadir respuestas inmunitarias y ser más transmisible.

Dólar en México alcanza los 22.44 pesos en ventanilla bancaria

El dólar en México durante las primeras operaciones de la mañana cotiza a 22 pesos con 44 centavos en ventanilla bancaria, esto debido a preocupaciones por la nueva variante de Covid-19.

En Europa, Reino Unido canceló vuelos a varios países, señalando que los científicos consideran que la nueva variante del Covid-19 era la más fuerte a la detectada hasta ahora.

¿Cuál es el precio del bitcoin este viernes 26 de noviembre?

La criptodivisa más grande del mundo, el bitcoin, cedió un 7.8% a 54 mil 377 dólares, mínimo desde el 12 de octubre.

A principios de este mes, la moneda digital, bitcoin , tocó un máximo histórico de 55,128.60 dólares.

Por su parte, el ether, la segunda mayor criptomoneda, cayó un 11.6% a su nivel más bajo en una semana, en la sesión cotiza en 4,070 dólares por unidad.

Precio del dólar en Banco Azteca este viernes 26 de noviembre

Este viernes 26 de noviembre el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 20 pesos con 90 centavos y se vende en 21 pesos con 88 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca viernes 26 de noviembre

El precio del euro este viernes 26 de noviembre se encuentra a la compra en 24 pesos con 15 centavos y se vende en 24 pesos con 49 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS