#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Damar Hamlin: Sin daño neurológico tras sufrir paro cardiaco

Después de sufrir un paro cardiaco en medio de un partido, Damar Hamlin de 24 años fue reportado sin daño neurológico y su estado de salud está mejorando.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Damar Hamlin: Sin daño neurológico tras paro cardiaco
Nov 20, 2022; Detroit, Michigan, USA; Buffalo Bills safety Damar Hamlin warms up before a game against the Cleveland Browns at Ford Field. Mandatory Credit: Lon Horwedel-USA TODAY Sports | Reuters

El pasado lunes 02 de enero de 2023, el jugador de la NFL, Damar Hamlin, se desvaneció durante el partido por la noche de Búfalo vs Cincinnati. Este jueves, la cuenta oficial de los Bills de Búfalo informaron sobre su estado de salud; el jugador se encuentra mejorando y no tiene daño neurológico tras sufrir un paro cardiaco.

El jugador de tan solo 24 años se encuentra en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y ha demostrado una mejora considerable en las últimas 24 horas, de acuerdo con el comunicado de los Bills de Búfalo.

Asimismo, destacaron que, a pesar de que Damar Hamlin sigue en estado crítico, sus pulmones siguen sanando y está mejorando progresivamente. “Estamos agradecidos por el amor y apoyo que hemos recibido”, se puede leer el comunicado de los Bills de Búfalo.

Damar Hamling se desploma en medio de partido de la NFL

Damar Hamlin sorprendió a todos al desvanecerse repentinamente segundos después de realizar una tacleada. En un principio se pensó que era una conmoción cerebral y ocasionó que los oficiales del partido suspendieran el juego mientras se realizaban los primeros servicios médicos de emergencia.

De inmediato trasladaron a Damar Hamlin en una ambulancia para ser trasladado al Centro Médico de la UC para realizarle pruebas y un tratamiento.

Damar Hamlin sin daño neurológico tras paro cardiaco
Personas mandaron sus buenos deseos y pronta recuperación a Damar Hamlin | Reuters

A través de Twitter, los Bills de Búfalo señalaron que el jugador Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco luego del golpe contra un jugador de los Bengalíes, David Njoku, quien impactó con su casco la parte baja de su rostro.

Asimismo, indicaron que su ritmo cardiaco se restableció en el campo; sin embargo, actualmente se encuentra en estado crítico; sin embargo, su estado de salud se encuentra mejorando. Por su parte, algunos compañeros de Damar Hamlin escribieron unas palabras y pidieron a la gente unirse a sus plegarias para que se recupere.

En punto de las 12:34 HORAS, la Universidad de Cincinnati ofrecieron una conferencia para informar sobre el avance del estado de salud de Damar Hamlin.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Notas

Otras Noticias

×