Skip to main content

Atrapan a tres sujetos en supuesta narcotiendita en Álvaro Obregón

En seguimiento a una denuncia ciudadana por venta de droga en un inmueble de la alcaldía Álvaro Obregón realizaron un cateo donde detuvieron a tres sujetos.

Tres personas fueron detenidas durante un cateo en un inmueble que fue denunciado por vecino porque ahí presuntamente vendían droga, en la colonia Cuevitas, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), cumplimentaron una orden de cateo de otorgada por un juez donde aseguraron narcótico y cartuchos útiles.

Vecinos denunciaron venta de droga en un inmueble

La información oficial indica que habían recibido diversas denuncias ciudadanas que señalaban un predio ubicado en la calle Vasco de Quiroga donde, realizaban fiestas clandestinas, vendían drogas y alcohol a menores de edad.

Los uniformados de la SSC llevaron a cabo vigilancias fijas y móviles y otras labores de investigación de gabinete, que les permitieron ubicar el domicilio, indicó la institución en un comunicado.

El agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de cateo correspondiente, a la que le dieron cumplimiento en un despliegue operativo.

Los detenidos son tres hombres de 31, 30 y 21 años de edad, a quienes les aseguraron dos cartuchos útiles, una báscula gramera y 131 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético que contenían cocaína.

Al concluir las diligencias, el inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial, para continuar con las investigaciones que deriven del caso; en tanto, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal.