La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, informó la aprehensión de un hombre, por su presunta participación en el delito de homicidio, ocurrido a inicios de este mes en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Aprehende FGJCDMX a un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio https://t.co/4OyMW0a2GU pic.twitter.com/PUdViHIY0t
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) June 20, 2022
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, de la Coordinación General de Investigación Territorial, solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial, por lo que elementos de la Policía de Investigación desplegaron trabajos de inteligencia para localizar a la persona.
El mandamiento judicial en su contra se cumplimentó en la colonia Zona Escolar, donde se descartó una homonimia; al individuo se le leyeron sus derechos y fue trasladado ante la autoridad judicial que lo requirió al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
El hoy aprehendido golpeó a la víctima afuera de su domicilio
Las investigaciones, sostienen que el aprehendido posiblemente participó en las lesiones que privaron de la vida a un hombre en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón.
De acuerdo con la indagatoria, señala que la víctima se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando posiblemente habría sido interceptado por Jonathan Aldair “N”, de 23 años, y otras dos personas.
El imputado presuntamente agredió al afectado de manera física, lo que propició que tuviera que ser trasladado a un hospital, donde posteriormente perdió la vida, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.