Skip to main content

Detienen a sujeto que transportaba marihuana y cocaína en el Metro

Un hombre fue detenido cuando transportaba varios kilogramos marihuana en el Metro de la Ciudad de México.

Luis Bernardo, de 36 años de edad, fue detenido en la estación Guerrero de la Línea 3 del Metro, cuando presuntamente transportaba cinco kilos de marihuana, dos envoltorios de cocaína, además de envoltorios y un paquete con otras sustancias.

El sujeto ya había estado preso por delitos sexuales

El sujeto es un reincidente que cuenta con un ingreso al sistema penitenciario de la Ciudad de México en el año 2010 por delitos sexuales, y está vinculado a una carpeta de investigación por delitos contra la salud en el año 2017.

El sospechoso fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos a la vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo donde realizaban sus funciones de prevención y vigilancia, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fue detenido durante labores de vigilancia en el Metro

La detención tuvo lugar en la estación Guerrero del Metro ubicada en el cruce de Eje 1 Norte y la calle Zarco en la colonia Guerrero, la alcaldía Cuauhtémoc.

Luis Bernardo fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.