Edomex apuesta por la inversión extranjera; así beneficiará al estado

Con el objetivo de crear empleos dignos, inclusivo y que generen crecimiento económico en Edomex, la entidad apostará por la inversión extranjera.

Videos
Finanzas
Por: María José Villalobos

¡Un gran paso para Edomex! El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, apostará por las inversiones extranjeras en la entidad, esto con el objetivo de fortalecer los derechos laborales, así como ofrecer nuevas oportunidades de empleo y generar mayor crecimiento económico.

La toma de protesta se realizó en el Consejo Coordinador Empresarial , al evento asistió la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, así como las mujeres y hombres que encabezarán al empresariado del estado, quienes reafirmaron su compromiso con la entidad.

“Con determinación, compromiso y humanismo, Gobierno y empresarios, podremos reducir las desigualdades económicas y sociales, así como garantizar que más mexiquenses puedan beneficiarse del crecimiento económico, sin descuidar nuestro planeta”, compartió Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México (Edomex).

Por su parte, Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), recalcó que en el 2023 entraron alrededor de mil 927 millones de dólares en inversión extranjera.

Otras Noticias

×