HUESPED DISTINGUIDO
21 junio, 2021
Anareli Palomares
Politica - Notas
Share

El Cardenal Pietro Parolin descarta visita del Papa Francisco a México

La Ciudad de México nombra huésped distinguido al Cardenal Pietro Parolin quien realiza una visita a México.

Ciudad de México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam nombró huespued distinguido al Secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin.

Te recomendamos: AMLO quiere construir una clase media “más humana y fraterna”

En breve entrevista con medios, el Nuncio Pietro Parolin descartó una próxima visita a México del Papa Francisco, consideró que primero es necesario que realice las visitas pendientes a otros países.

“El Santo Padre ya vino a México en 2016 ya visitó, entonces imagino yo este es mi pensamiento personal que tiene que cumplir con muchas otras invitaciones antes de regresar a un país a donde ya ha estado. Es cierto que la República Mexicana es un país muy extenso entonces hay muchos lugares donde pero de proyecto mento creo que no hay ningún proyecto en este sentido”.

Pietro Parolin recuerda cuando prestó servicio en México

En el Palacio del Ayuntamiento, en su mensaje tras recibir la distinción, recordó el tiempo en el que prestó servicio en la Nunciatura Apostolica en la Ciudad de México.

Por la mañana, el cardenal Pietro Parolin se reunió en privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS