mensaje-metro-londres.jpg
Instagram @allontheboard
05 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

El emotivo mensaje del Metro de Londres por accidente en Línea 12

En los túneles del Metro de Londres apareció un mensaje para las víctimas del accidente en la estación Olivos, escrito por dos artistas independientes.

Luego de que la noche del lunes se registrara uno de los peores accidentes en la historia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, llegaron mensajes de condolencias y ánimo desde diferentes partes del mundo.

Políticos, gobernantes, músicos y hasta deportistas enviaron su pésame para las familias de los 25 fallecidos que dejó el derrumbe de la trabe en la estación Olivos, además de sus mejores deseos para los 79 heridos.

Recientemente, se volvió viral un mensaje escrito en uno de los pizarrones de servicio del Metro de Londres, Inglaterra.

“Enviamos nuestro amor a la gente de la Ciudad de México. Si tan sólo las palabras pudieran ayudar a borrar el dolor y la pena; quizás el Ángel de la Independencia vuele sobre los jardines flotantes de Xochimilco y los guíe para superar esta terrible tragedia y les de la fuerza de encontrar un mejor mañana”, dice un fragmento del texto firmado por la cuenta de Instagram ‘All On the Board’ (@allontheboard).

“Descansen en paz todos los que perdieron la vida en esta tragedia. Nuestro amor y plegarias para todos los lesionados y a todas las personas afectadas”, concluye el texto.

En las respuestas a la publicación en Instagram, se observa el agradecimiento de algunos mexicanos por estas palabras de aliento.

“Gracias, estas palabras significan mucho”, respondió un usuario.

Te puede interesar: VIDEO: Jazmín y Juan Carlos, los enfermeros que no volvieron a casa

¿Qué es ‘All On the Board’?

‘All On the Board’ (Todo en el Pizarrón) es una iniciativa encabezada por dos escritores independientes británicos: Ian Redpath y Jeremy Chopra.

Esta dupla se volvió famosa desde hace unos años, cuando empezaron a intervenir los pizarrones que la red del Metro de Londres pone a disposición de los usuarios para avisos de ocasión.

A lo largo de su trayectoria, han compartido textos sobre enfermedades y padecimientos como la epilepsia, mensajes de cumpleaños para celebridades como Henry Cavill o, en ocasiones desafortunadas, para expresar su sentir ante tragedias como la ocurrida en el Metro Olivos.

Esta dupla cuenta con más de 753 mil seguidores en Instagram, e incluso ya publicó un texto con algunos de sus mejores escritos.

Te puede interesar: “Se cimbró bien feo”, el testimonio de Miguel por colapso de Línea 12

MÁS NOTICIAS