Metrobús
01 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

¡Es en serio! Podrás pagar con tarjeta de crédito el Metrobús

A partir de junio, las Líneas 1, 2 y 3 del Metrobús contarán con un nuevo sistema de peaje que incluye el pago con tarjetas de crédito.

Las Líneas 1, 2 y 3 del Metrobús de la Ciudad de México contarán con un nuevo sistema de peaje que va desde el pago con tarjetas de crédito hasta el acceso con teléfonos inteligentes y códigos QR, indicó Roberto Capuano, director general del Metrobús.

A partir de junio próximo comenzará a operar el nuevo sistema de recaudo en la Línea 2 del Metrobús, con el que se podrán comprar las tarjetas de movilidad con plásticos de crédito, se informó en conferencia de prensa encabezada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS:
¿Quién es el hombre que irrumpió en la mañanera de AMLO?

Entre las nuevas medidas anunciadas, se podrá realizar la recarga de las tarjetas de movilidad con CoDi, una transacción gratuita e inmediata. Además, las personas que tengan teléfonos y relojes inteligentes también podrán acceder sin necesidad de una tarjeta de movilidad.

La Línea 1 del Metrobús va de Indios Verdes a El Caminero, la 2 va de Tepalcates a Tacubaya y la Línea 3 va de Tenayuca-Santa Cruz Atoyac. El orden en el que entrará en operación es de la ruta 2, luego la 3 y, finalmente, la 1.

En un momento más información

MÁS NOTICIAS