Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, supervisa hospital e inaugura instalaciones.

Este viernes, en Hermosillo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador supervisó las obras del Hospital General de Sonora e inauguró las instalaciones de la Guardia Nacional.

Notas
Estados
Escrito por: Juan Francisco González
Supervisa AMLO Hospital General en Hermosillo, Sonora.
Supervisa AMLO Hospital General en Hermosillo, Sonora.

Este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitó la capital del estado de Sonora. En su estadía pro Hermosillo supervisó. primeramente las obras del Hospital General de Sonora, más tarde encabezó el evento de Inauguración de las Instalaciones de la Guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Hospital de General de Sonora estará para julio, promete AMLO

En el primer evento estuvo acompañado por la gobernadora del estado de Sonora Claudia Pavlovich y el Secretario de Salud, el Dr. Jorge Alcocer Varela, además de otros funcionarios federales y estatales.

Médicos serán contratados al final de su sexenio.

Afirmó que los médicos que fueron contratados durante la pandemia por la Covid-19 serán regularizados y contratados. Antes del inicio de la pandemia eran 80 mil por lo se tuvieron que contratar mas de 50 mil.

Al final de este primer evento reiteró la cantidad de vacunas destinadas a todo México: "...se debe de entender que todos somos ciudadanos y todos pagamos impuestos y todos aportamos para el presupuesto y es con este dinero que se van a comprar las vacunas, como no hay corrupción y no hay lujos en el gobierno ya tenemos apartados, se han destinado 32 mil millones de pesos para comprar mas de 140 millones de dosis para vacunar a todos los mexicanos...”

Mas tarde inauguró las instalaciones de la Guardia Nacional, también en Hermosillo ahí luego de los actos protocolarios confirmó que el estado de Sonora contará con el apoyo para que se le brinde el subsidio de la energía eléctrica a todos los sonorenses.

Tambien recordó la visita que realizo mas temprano en el Aeropuerto Felipe Ángeles. Destacó que se construyeron en muy poco tiempo al rededor de mil 500 departamentos y unidades habitacionales, se construyeron escuelas y espacios de recreación. Además afrimó que se está montando el museo del Mamut y lo mas importante del día de hoy es que se inauguró también un hospital construido por el ejército con 150 camas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Juan Francisco González

Otras Noticias

×