Refuerzan vigilancia en centros comerciales y bancos de Chihuahua

Personal de la Policía Vial, Fuerzas Estatales y Bancaria y Comercial han reforzado los patrullajes dentro de los principales corredores comerciales.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
seguridad

28 de marzo.- Con la finalidad de prevenir algún acto delictivo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad mantienen en toda la entidad un operativo de resguardo y vigilancia al exterior de centros comerciales y bancos de Chihuahua.

Personal de la Policía Vial, Fuerzas Estatales y Bancaria y Comercial han reforzado los patrullajes dentro de los principales corredores comerciales ubicados sobre todo en Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Ahumada y Ojinaga.

Asimismo, ante las medidas decretadas por el gobierno del estado para prevenir la propagación del virus COVID-19, se efectúan por parte de las Unidades de Proximidad Social, un contacto con la población para exhortarlos a seguir las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

Para mayor atención y respuesta se puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9-1-1 para reportar cualquier situación.

Igualmente para solicitar la intervención de las autoridades por casos relacionados con sospechas de presentar síntomas del nuevo Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×