Un yucateco amante del ferromodelismo diseñó dos maquetas de 12 y 4 metros en Mérida. Heredó esta pasión de su padre quien tardó 52 años en el diseño
Valentín sufrió quemaduras en el 12 por ciento del cuerpo tras ser agredido en Quintana Roo. El perrito se recupera en Mérida donde esperan sea adoptado.
Fue en redes sociales donde ofertan por 18 millones de pesos un terreno cerca de Uxmal, Yucatán con pirámides de zona arqueológica. INAH denunciará penalmente
Joshua Israel López y William González Sánchez son pescadores de Dzilam de Bravo, Yucatán que están desaparecidos desde el 2 de marzo. La búsqueda continúa
Russel jugaba en la calle con sus amigos cuando fue víctima de un atropellamiento en Yucatán. El vehículo fue asegurado, , el conductor sigue prófugo.
Dos cerdos pelones fueron rescatados en Mérida, Yucatán. Fueron vecinos quienes denunciaron el maltrato animal del que eran víctimas. Ya hay denuncia
De cara a las vacaciones decembrinas, Guanajuato refuerza la estrategia “Confía” con más operativos y vigilancia en zonas turísticas y carreteras.
Naucalpan rompió su techo histórico de inversión en obra pública al superar los mil millones de pesos en un año, y alista la inauguración de obras clave en el Periférico.
En Colima, pequeños negocios enfrentan delincuencia y más impuestos; comerciantes acusan que Morena aprueba aumentos que complican su supervivencia.
Azucena Cisneros presentó su primer informe y reveló que recibió Ecatepec sin patrullas, ni maquinaria; destacó avances en servicios y recuperación del municipio.
La desaparición de 4 transportistas en Oaxaca cumple 18 días; sus tráileres se hallaron con llaves puestas en Matías Romero. Familias acusan inacción de la Fiscalía.
La devastación en Guerrero es palpable: huracanes han arrasado el 80% de las plantaciones de coco, dejando a 50 mil familias en crisis. Exigen apoyo.
Agricultores aseguran estar hartos de promesas incumplidas y advierten bloqueos en puentes fronterizos y carreteras por la Ley de Aguas Nacionales.
Las familias de San Juan del Río, Querétaro acudieron al Festival Alegría 2025 que cuenta con pista de hielo para disfrute de chicos y grandes este diciembre.
Con el encendido de un monumental árbol de Navidad en San Luna del Río, Querétaro arranca el tradicional Festival Alegría 2025, pero ¿qué actividades habrá?
Las irregularidades del hospital IMSS-Bienestar en Jiutepec, Morelos, son del 2023-2024, incluyen falta de equipo médico que ya había sido pagado y facturado.
Chilpancingo, Guerrero, enfrenta amenazas y riesgo de extorsiones sin respaldo federal; el alcalde insiste en un refuerzo de seguridad que aún no llega.
El hidrocarburo en el agua del Río Cazones y el arroyo “Sal si puedes” fue registrado por la planta de captación en Coatzintla; suspenden servicio en Poza Rica.