fallas Facebook buscador.jpg
Crédito: Pixabay/Twitter @katiaa_pp
11 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Usuarios reportan fallas en buscador de Facebook

Usuarios indicaron en Twitter que el buscador de Facebook tenía fallas porque no arrojaba resultados y pedía intentarlo más tarde.

Usuarios de redes sociales reportaron fallas en el buscador de Facebook, por lo que acudieron a Twitter a comprobar que no eran los únicos con problemas en la función de realizar búsquedas.

A través del HashTag #facebookdown indicaron en Twitter que en la sección del buscador no obtenían respuestas cuando realizaban alguna búsqueda en Facebook.

Te puede interesar: Facebook elimina red rusa que pretendía anunciar mensajes antivacunas

De acuerdo con el portal Downdetector , las fallas en el buscador de Facebook iniciaron alrededor de las 17:00 horas, pero los reportes de los usuarios aumentaron alrededor de las 20:00 horas.

El 78 por ciento de los reportes que se recibieron en dicho portal indican fallas en el sitio web, mientras que el 22 por ciento tiene problemas para ingresar a Facebook.

Te puede interesar: Acciones de Facebook pierden 5% de su valor por débiles pronósticos

Los usuarios que intentaron usar el buscador de Facebook reportaron que les arrojaba el siguiente mensaje: “Puede haber más resultados. Ve más cuando vuelvas a estar conectado”.

Usuarios de países como Estados Unidos, España, Chile y Canadá también reportaron las fallas en Facebook.

La última vez que la red social de Facebook presentó fallas fue el 5 de agosto alrededor de las 15:00 horas, las cuales se resolvieron.

Fallas en buscador de Facebook desata memes


Como ya es costumbre, usuarios de Facebook llegaron a Twitter para informar sobre las fallas en el buscador de Facebook y algunos otros compartieron los memes que se generaron por esta situación.

Aunque algunos usuarios reportaron minutos después de las 20:00 horas que el buscador de Facebook ya funcionaba de forma correcta, otros indicaron que Instagram también parecía tener fallas. Hasta el momento, Facebook no ha explicado el motivo de las fallas en el buscador.

Te puede interesar: WhatsApp lanza opción de fotos y videos que desaparecen

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS