familia_desaparecida_Ecatepec.jpg
Crédito: Unsplash/Esteban López
09 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Hallan a familia desaparecida enterrada en su domicilio en Ecatepec

Autoridades de Edomex hallaron en una habitación a tres integrantes de una familia desaparecida en octubre de 2020 en Ecatepec.

Los cuerpos de tres integrantes de una familia desaparecida fueron encontrados dentro de su propia vivienda en una colonia de Ecatepec.

Entre los integrantes de la familia desaparecida estaba una niña; los cuerpos presuntamente fueron localizados en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Potrero del Rey, en Ecatepec.

Los integrantes de la familia desaparecida fueron identificados como Blanca “N”, de 46 años; Juan “N”, de 76 años; y la niña Astrid “N”, 10 años. De acuerdo con primeros reportes, las mujeres eran madre e hija y el hombre era abuelo de la menor.

Te puede interesar: Lluvias provocan inundaciones en Ecatepec y coladeras se desbordan

La familia desaparecida tenía una investigación iniciada para dar con su paradero, incluso la menor tenía Alerta Amber. El reporte sobre su desaparición fue dado por otros familiares desde octubre de 2020 en Ecatepec.

Fueron vecinos de la familia desaparecida quienes dieron aviso a las autoridades de Ecatepec de un olor fétido que se localizaba cerca de la vivienda y durante la tarde del martes pasado personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresó al domicilio para buscar la causa del aroma.

Las autoridades del Estado de México encontraron los cuerpos de la familia desaparecida en una de las habitaciones del inmueble en Ecatepec, en donde estaban enterrados.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre agrede a golpes a su pareja en calles de Ecatepec

Los cadáveres fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales para realizarles los exámenes correspondientes.

En tanto, la Fiscalía del Estado de México aseguró el domicilio en Ecatepec mientras se realizan las investigaciones para determinar los hechos de la familia desaparecida y hallar a los presuntos responsables.

Medios del Estado de México indicaron que vecinos de la colonia de Ecatepec señalaron a las autoridades que habían dejado de ver a la familia desaparecida y supusieron que se habían mudado.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a partera relacionada con los Monstruos de Ecatepec

MÁS NOTICIAS