ecatepec_agresión_pareja
Crédito: Twitter @MrElDiablo8
17 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Hombre agrede a golpes a su pareja en calles de Ecatepec

El sujeto agredió a golpes en reiteradas ocasiones a una mujer, quien aparentemente era su pareja sentimental, en un fraccionamiento de Ecatepec, Edomex.

Las cámaras de seguridad de un fraccionamiento en Ecatepec, Estado de México, muestran el momento en el que un sujeto agredió a golpes a una mujer, quien presuntamente era su pareja sentimental. En las escenas se observa que la patea, le jala el cabello y le da puñetazos.

De acuerdo con la fecha de las imágenes, los golpes ocurrieron el pasado 14 de mayo en la colonia Héroes Ecatepec, Quinta Sección, en el municipio mexiquense.

En la grabación de poco más de dos minutos se observa a un sujeto vestido con una playera y gorra blanca, bolsa negra, jeans y tenis negros, mientras agrede a una mujer, quien no logró detener los golpes, a pesar de que una señora que caminaba por el lugar trató de detener la agresión.

Te puede interesar: Tres detenidos por agresión con arma punzocortante en la colonia Morelos

En las imágenes se observa que ambos sostenían una discusión verbal, sin embargo el joven comienza con las agresiones.

Posteriormente, la pareja aparece en otra parte del fraccionamiento en Ecatepec, donde los golpes continuaron por parte del sujeto.

Momentos después, una mujer, acompañada por un niño a bordo de una bicicleta, se acerca al lugar y logra que el sujeto deje de someter a su presunta pareja.

Piden ayuda para localizar al agresor en Ecatepec

Hasta el momento no ha sido revelado qué sucedió ni la identidad de la pareja, o si la joven interpuso una denuncia sobre los golpes que sufrió.

Por tal motivo, el video que circula en las redes sociales generó diferentes comentarios de personas que lamentaron las agresiones del sujeto, por lo que pidieron que se realice una denuncia ante las autoridades de Ecatepec.

Debido a los hechos, los usuarios pidieron apoyo a la ciudadanía para lograr identificar al agresor y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

“Hola, buenas tardes, me gustaría denunciar a este tipo que le pegó a esta chica, la verdad qué horrible es esto, les pido que por favor compartan”, escribió una usuaria.

MÁS NOTICIAS