felix-salgado-guerrero.jpg
Facebook: Félix Salgado Macedonio
13 marzo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Tengo la conciencia tranquila, respeto a las mujeres: Félix Salgado

En e arranque de su campaña, Félix Salgado, dijo que es víctima de linchamiento político sin precedente para evitar el ingreso de la 4T en Guerrero.

Con ocho días de retraso y luego de la ratificación de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, este sábado inició su campaña en Acapulco para competir en las elecciones del próximo 6 de junio, en donde aseguró que tiene la conciencia traquila.

Durante este su primer acto de campaña, Salgado Macedonio se refirió por única vez a las acusaciones en su contra y dijo respetar a quienes se oponen a su candidatura, aunque se dijo víctima de una campaña de linchamiento político y mediático sin precedentes para evitar que a Cuarta Transformación llegue a Guerrero.

“Es respetable, yo respeto mucho y sobre todo a las mujeres. Mi respeto y admiración”, declaró ante las acusaciones en su contra y la celebración de una segunda encuesta interna en su partido.

Te puede interesar: Félix Salgado Macedonio inicia campaña hoy en Guerrero

Tras realizar un llamado a la “unidad y a la reconciliación. No hay tiempo para pelear, nada de eso, hay que reconstruir el Estado”, el candidato morenista se refirió a las mujeres: “quiero hacer un reconocimiento a todas las mujeres, pero sobre a las guerrerenses por su alto compromiso”.

Acompañado de su esposa, Salgado Macedonio, que aún tiene pendiente una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de violación, fue recibido con música de tambora por decenas de morenistas.

Cientos de simpatizantes se concentraron en la cancha de usos múltiples de la colonia Emiliano Zapata para acompañarlo a su arranque de campaña en donde dijo que tiene la conciencia tranquila... estoy con la cara en alto, con la calidad moral para hablarle de frente al pueblo”.

Se prevé que el guerrense a quien también conocen como “Toro”, tenga otra acto esta tarde en Acapulco y anunció que su agenda será anunciada con 15 días de anticipación y no podrá cambiar los itinerarios.

Te puede interesar: Denuncia PRD ante FGR a López-Gatell por paseo y riesgo a ciudadanos

MÁS NOTICIAS