Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cambia horario de sucursales bancarias; operarán a partir de las 10 de la mañana en CDMX

Esperan evitar a aglomeración de personas a las afueras de la sucursales

Escrito por: César Méndez
banco

Ciudad de México.- A partir del miércoles la apertura de las sucursales bancarias será desde las 10 de la mañana en la Ciudad de México, así lo dieron a conocer la Asociación de Bancos de México (ABM) y el gobierno de capital.

Luis Niño de Rivera, presidente de la ABM, explicó que esto permitirá a más de 12 mil trabajadores de la banca desplazarse en el transporte público, más tarde. También se evitará la aglomeración de personas a las afueras de la sucursales.

Por otra parte Luis Niño de Rivera dio a conocer que tienen el 76% de las sucursales abiertas y el 24% cerradas. Además dijo que sí analizan que las nóminas se pague en distintos días, pero esto se discutirá con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Por su parte, la Jefa de Gobierno reafirmó que apoyarán en organizar a las afueras de las sucursales “para evitar aglomeraciones” y se busca tener estos horarios para evitar muchas personas en el transporte público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×