RESIDENCIA-AMADO-CARRILLO.png
INDEP
03 mayo, 2020
Silvia Otero
Finanzas - Notas
Compartir

Subastan la residencia de “El Señor de los Cielos” en CDMX; el dinero se enviará a comunidades más necesitadas

La mansión de Jardínes del Pedregal en Ciudad de México, es uno de los 201 bienes que forman parte de la Segunda Subasta con Sentido Social

Ciudad de México.- La residencia que fue uno de los centros de operación y refugio de Amado Carrillo Fuentes, el extinto “Señor de los Cielos”, es subastada éste domingo por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

  La mansión que se localiza en el número 25 de la calle de Cráter, en Jardínes del Pedregal en Ciudad de México, es uno de los 201 bienes que forman parte de la Segunda Subasta con Sentido Social que realiza la Secretaría de Hacienda.

Aunque ante la emergencia por el Covid19 la subasta que se realiza en el Centro Cultural Los Pinos tendrá un acceso limitado a 25 personas para mantener las medidas sanitarias de la sana distancia; otros compradores participarán por teléfono y en línea.

El precio de salida de viviendas, autos, joyas y otros bienes que serán subastados es superior a los 130 millones de pesos, que serán destinados para los municipios de Guelatao y Juárez, en Oaxaca, y otras localidades de Yucatán y Guerrero.

La residencia del “Señor de los Cielos” tiene un precio inicial de 53 millones 754 mil peso, un dinero que hoy se busca que beneficie a las comunidades más necesitadas.

MÁS NOTICIAS