Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Subastan la residencia de “El Señor de los Cielos” en CDMX; el dinero se enviará a comunidades más necesitadas

La mansión de Jardínes del Pedregal en Ciudad de México, es uno de los 201 bienes que forman parte de la Segunda Subasta con Sentido Social

Escrito por: Silvia Otero
RESIDENCIA-AMADO-CARRILLO.png
La residencia de Ciudad de México que fue uno de los centros de operación y refugio de Amado Carrillo Fuentes, el extinto “Señor de los Cielos”, es subastada éste domingo por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).
| INDEP

Ciudad de México.- La residencia que fue uno de los centros de operación y refugio de Amado Carrillo Fuentes, el extinto “Señor de los Cielos”, es subastada éste domingo por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

La mansión que se localiza en el número 25 de la calle de Cráter, en Jardínes del Pedregal en Ciudad de México, es uno de los 201 bienes que forman parte de la Segunda Subasta con Sentido Social que realiza la Secretaría de Hacienda.

Aunque ante la emergencia por el Covid19 la subasta que se realiza en el Centro Cultural Los Pinos tendrá un acceso limitado a 25 personas para mantener las medidas sanitarias de la sana distancia; otros compradores participarán por teléfono y en línea.

El precio de salida de viviendas, autos, joyas y otros bienes que serán subastados es superior a los 130 millones de pesos, que serán destinados para los municipios de Guelatao y Juárez, en Oaxaca, y otras localidades de Yucatán y Guerrero.

La residencia del “Señor de los Cielos” tiene un precio inicial de 53 millones 754 mil peso, un dinero que hoy se busca que beneficie a las comunidades más necesitadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×