Desde el clima hasta tu ‘cita perfecta': Google Maps ofrece nuevas actualizaciones

¿Alguna vez pensaste que Google Maps te daría consejos para una salida perfecta? Las recientes actualizaciones son imperdibles para los usuarios.

Escrito por: Felipe Vera
Desde el clima hasta tu ‘cita perfecta’ Google Maps ofrece nuevas actualizaciones
Los cambios apuntan a hacer historia. | Pexels

Google Maps no es una herramienta ajena a las personas y es que, quién no recurre a ella cuando sale de casa y en reiteradas ocasiones nos ha sacado de un apuro para llegar a tiempo a un destino.

Recientemente, Google Maps se actualizó con el objetivo de regalarle mejores experiencias a los usuarios, en caso de ser una de tus aplicaciones favoritas seguro esto te encantará; te contamos cómo funciona.

¿Cuáles son las nuevas actualizaciones de Google Maps?

¡Paren todo! Una vez más la Inteligencia Artificial (IA) sorprende y permite que las empresas se apoyen en ella debido a su alta efectividad, en este sentido, Google Maps ya permitirá que se conozcan rutas inmersivas incluso antes de empezar su viaje.

Es decir, Maps dará la opción de plantear distintos escenarios, como lo son las condiciones climáticas e incluso un tráfico de horas, algo muy común en la Ciudad de México.

Otra de las facilidades que brindará la aplicación es una constante comunicación con la IA, a quien podrás preguntarle rutas y recomendaciones para llegar a tiempo a tu destino en determinada hora.

Finalmente, la actualización que puso el internet de cabeza fue que Google Maps ya brinda sugerencias para realizar actividades en la zona en que te encuentras. Sí, así como lo lees, ahora se basará en imágenes para ofrecerte la experiencia que buscas.

¿Puedo pedirle a Google Maps que desenfoque mi carro?

En más de una ocasión, Google nos ha mostrado nuestras casas e incluso nuestros coches en Street View, pero ¿es posible desenfocarlos? Estos son los pasos a seguir:

  • Ingresa a Google Maps e introduce tu dirección.
  • Selecciona el cuadro de Google Street View.
  • Ubícate enfrente de tu casa o el lugar que quieres eliminar.
  • En la parte superior izquierda da click en los tres puntos y selecciona la opción “informar un problema”
  • Aparecerá en pantalla es “Solicitar desenfocado”, por lo que solo debes seleccionar alguna de las opciones disponibles y colocar el cuadro rojo sobre la zona que quieres desenfocar.
  • Llena la solicitud y explica las razones por qué quieres eliminar la imagen de tu casa.
  • Envía la solicitud.
  • Te llegará un correo, en el que confirmarán que han borrado de tu casa o el lugar que elegiste.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Felipe Vera

Otras Noticias

×