Estos autos no circulan el viernes 23 diciembre en CDMX y Edomex

El Hoy No Circula indica cuáles autos no circulan el viernes 23 de diciembre en la CDMX y municipios conurbados del Edomex, de las 5:00 a las 22:00 horas.

Hoy No Circula autos no circulan viernes 23 diciembre 2022 CDMX Edomex

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

El calendario del Hoy No Circula indica qué autos no circulan en la Ciudad de México (CDMX) y en la zona conurbada del Estado de México (Edomex) este viernes 23 de diciembre, que son los que tienen el engomado verde, terminación de placa 1 y 2, holograma 1 y 2.

Las restricciones aplican desde las 5:00 a las 22:00 horas del jueves 22 de diciembre, en las 16 alcaldías de la CDMX y los 18 municipios conurbados del Edomex.

viernes autos no circulan Hoy No Circula CDMX Edomex

Qué días no circulan los autos foráneos

El calendario del Hoy No Circula explica cuáles autos foráneos no circulan según el día de la semana y el último dígito de su placa. Por ejemplo, si termina en 5 la placa, los autos no circulan los lunes.

Los foráneos no circulan todos sábados pues se consideran holograma 2, a menos de que verifiquen voluntariamente en la CDMX o Edomex. Adicionalmente de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas.

Qué pasa si me agarran en el Hoy No Circula

La multa por violar las restricciones del Hoy No Circula es de aproximadamente dos mil pesos, según la legislación vigente en la CDMX. En el Edomex será de más de mil pesos aproximadamente.

Qué terminación de placas no circulan en el Edomex

Los autos no circulan, según el programa este miércoles 21 de diciembre son los que tengan el engomado azul, terminación 9 y 0, holograma 1 y 2, en los 18 municipios conurbados del Edomex.

Atizapán de Zaragoza
Coacalco de Berriozábal
Cuautitlán Izcalli
Chalco
Chicoloapan
Chimalhuacán
Ecatepec de Morelos
Huixquilucan
Ixtapaluca
La Paz
Naucalpan de Juárez
Nezahualcóyotl
Nicolás Romero
Tecámac
Tlalnepantla de Baz
Tultitlán
Valle de Chalco

¿Cuándo hay Doble Hoy No Circula en CDMX?

El Doble Hoy No Circula se aplica cuando se activa la Fase I de la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México, principalmente la CDMX y el Edomex.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) es la dependencia que anuncia a través de redes sociales su implementación tanto en la capital como en la zona metropolitana.

Este viernes 23 de diciembre no hay Doble Hoy No Circula.

Hoy No Circula Sabatino del 24 de diciembre

El Hoy No Circula Sabatino para el 17 de diciembre aplica para los autos cuyo holograma sea 1, terminación PAR, además de todos los de holograma 2 y los autos foráneos.

¿Cómo saber si mi auto circula hoy?

El gobierno de la CDMX informa a través de la página Hoy No Circula qué autos no circulan con solo ingresar el número de holograma, además del último dígito de la placa se podrá conocer si el auto circula hoy.

qué días no circulo autos no circulan

Qué autos tienen que hacer la verificación

Los autos que deben hacerla verificación vehicular en diciembre en la CDMX y en el Edomex son los que tienen engomado azul, terminación 9 y 0.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×