Van 60 réplicas en Croacia tras el sismo de 5.5 de este domingo

El terremoto provocó la muerte de una adolescente y 27 personas resultaron heridas

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Van 60 réplicas en Croacia tras el sismo de 5.5

En la capital de Croacia continúa la actividad sísmica intensa con más de 60 réplicas, como la de esta tarde de magnitud de 3.2, después del temblor de 5.5 grados de este domingo.

El último sismo fue reportado por el Centro Sismológico del Mediterráneo europeo y su epicentro fue de 20 kilómetros al oeste de Zagreb, con una profundidad de 10 kilómetros.

Asimismo, se dio a conocer el fallecimiento de la adolescente de 15 años que se encontraba luchando por su vida. De acuerdo con su médico, Goran Roic, la joven sufrió graves heridas y murió a las 4:35 de este lunes.

Hasta el momento se lleva el conteo de que 27 personas fueron heridas, 18 de ellas con severidad por el temblor ocurrido este domingo a las 06:30 horas.

Por otro lado, se han reportado daños hasta de siete mil objetos y construcciones, valuados en decenas de millones de kunas, moneda local. El edificio de la Universidad de Zagreb está cerrado por los daños, así como las instalaciones de uno de los principales diarios del país.

Por su parte, el ministro de Salud, Vili Beros, dijo que se instalaron camas para acomodar a los pacientes mientras algunas instalaciones de salud no funcionaban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×