Ecatepec Coacalco lluvia inundaciones.jpg
Crédito: Azteca Noticias
06 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEOS: Ecatepec y Coacalco bajo el agua; así se vivieron inundaciones

Calles y avenidas de Ecatepec y Coacalco quedaron bajo el agua, luego de las intensas lluvias que causaron inundaciones.

Habitantes y automovilistas compartieron en redes sociales como vivieron las inundaciones que se registraron esta tarde en algunas zonas de los municipios de Ecatepec y Coacalco, en el Estado de México (Edomex), luego de las fuertes lluvias.

Esta tarde, se registraron intensas lluvias en algunas colonias de Ecatepec, como Hank González, San Cristóbal Centro, Los Bordos y Tierra Blanca, por mencionar algunas.

Te puede interesar: Lluvias en Morelos dejan cuatro muertos y un desaparecido

En dichas colonias de Ecatepec se registraron inundaciones y corrientes de agua que se llevaron los vehículos estacionados o que circulaban cuando creció el nivel del agua tras las fuertes lluvias.

En la colonia Hank González, por ejemplo, las inundaciones arrastraron varios vehículos.

Otra de las zonas con más afectaciones por las lluvias es San Cristóbal y Tierra Blanca, en donde vecinos lograron rescatar a una familia, cuya vivienda se inundó.

Autoridades de Ecatepec atienden inundaciones por lluvias


Protección Civil de Ecatepec informó que cuadrillas de bomberos laboran en coordinación con el ayuntamiento para atender las afectaciones causadas por las lluvias de esta tarde.

Exhortó a la ciudadanía a reportar emergencias relacionadas con las inundaciones en Ecatepec a través del teléfono (55) 51164415 y 16.

De acuerdo con el reporte de habitantes y automovilistas, las inundaciones también se registran en Ciudad Azteca, El Ostor y Tulpetlac.

Conductores reportaron que la vía Morelos se colapsó por las lluvias, además de las zonas de Xalostoc, San Pedro y Santa Clara.

Autoridades de Coacalco atienden afectaciones por lluvias

Las zonas más afectadas por las lluvias en Coacalco son Manzanas, Circuito Jalatlaco, la avenida Sánchez Colín, entre otras, en donde también las corrientes de agua arrastraron varios vehículos.

El ayuntamiento de Coacalco informó que personal de Protección Civil, Seguridad Pública y del organismo del alcantarillado y agua potable del municipio, SAPAC.

Hasta el momento, autoridades de Ecatepec y Coacalco informaron sobre posibles víctimas causadas por estas inundaciones.

También se reportan encharcamientos en la zona oriente de la Ciudad de México, colindante con los municipios de Nezahualcóyotl, La Paz y Chalco.

Te puede interesar: Fuertes lluvias derrumban casa en Jalisco en segundos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS