Invea penaliza a 11 establecimientos por venta de alcohol en la CDMX

13 mayo 2022
Escrito por: Martha Montalvo
invea-penaliza-establecimientos-venta-alcohol-cdmx
Un total de 11 establecimientos fueron cerrados a los cuales se les colocaron sellos de suspensión de actividades debido a la venta preponderante de alcohol.

Personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), continúa con las actividades de supervisión y vigilancia en establecimientos mercantiles, con el objetivo de comprobar el buen funcionamiento de los mismos.

Esta noche, apoyados por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina llevaron a cabo operativos simultáneos para verificar locales comerciales con giro restaurantero ubicados en las colonias Doctores y Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

11 negocios fueron penalizados

Un total de 11 establecimientos fueron cerrados a los cuales se les colocaron sellos de suspensión de actividades debido a la venta preponderante de alcohol. Tres de ellos porque ya habían sido penalizados y retiraron los sellos sin autorización de la autoridad.

Al realizar una inspección en las mesas de los negocios advirtieron que solo había bebidas alcohólicas, sin alimentos, cuando el giro del negocio es de restaurante.

Los dueños tienen unos 15 días para presentar documentación

Ahora los dueños tienen 15 días para presentar la documentación correspondiente ante las autoridades administrativas para poder retirar los sellos y que continúen con sus actividades. De no ser así se verán afectados por una multa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
13 mayo 2022
Escrito por: Martha Montalvo