ixtapaluca edomex asalto patrulla
Asaltos Edomex
01 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Pasajeros sufren asalto en Ixtapaluca; piden apoyo a patrulla

Los pasajeros de una combi sufrieron un asalto en el municipio de Ixtapaluca, Edomex y al ver pasar una patrulla de la policía pidieron a gritos su ayuda.

En video fue captado un asalto a mano armada a bordo de una combi que transitaba por las calles del municipio de Ixtapaluca, Estado de México (Edomex). Cuando los ladrones bajaron de la unidad, los pasajeros vieron a una patrulla a la que, a gritos, pidieron ayuda.

Las imágenes que indignan por la forma tan violenta de operar de los delincuentes, fueron difundidas a través de YouTube, mediante el canal “Asaltos Edo.Méx”, donde únicamente se especificó que los hechos ocurrieron en el municipio de Ixtapaluca.

Sin embargo, por los datos de la grabación se puede ver que este desafortunado hecho que vivieron los pasajeros ocurrió alrededor de las 6:30 horas del pasado miércoles 24 de noviembre.

Se observa que en la combi viajan al menos 12 personas, quienes permanecen sentados en tranquilidad pero la situación cambia cuando el chofer hace una parada con la intención de subir más pasajeros, pero no contaba con la presencia de tres delincuentes que abordarían la unidad para despojarlos de sus pertenencias.

“Cámara ya se la saben, hacen una mam... y les voy a tirar de balazos.... rápido, el celular... celulares” se escucha decir al asaltante que portaba un arma de fuego, mientras que su cómplice comienza a exigir los teléfonos y carteras de los pasajeros.

Mientras, el tercer delincuente se dedicó a los pasajeros que viajaban en la cabina delantera.

En algún momento del video, se puede ver que que, el asaltante exige todas las pertenencias de valor a los pasajeros, sin embargo, considera que no le están entregando todo y comienza a esculcar la bolsa de una mujer, además, presiona a un hombre, “apúrate, el celular en corto, el dinero” grita el delincuente.

Pasajeros piden ayuda a policías en patrulla

El asalto duró alrededor de 50 segundos y en la grabación se puede ver cómo escapan a pie, no sin antes amenazar a los pasajeros para que no los persiguieran, por lo que el chofer de la combi sigue su camino.

Sin embargo, apenas avanza la combi unos metros, los pasajeros se percatan de la presencia de policías en una patrulla y de inmediato abren una de las ventanillas y gritan para solicitar su ayuda.

Las imágenes del asalto generaron una ola de indignación en redes sociales pero se desconoce si existe una denuncia por este hecho violento.

POLICIA,POLICIA!! / Ixtapaluca, Estado de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS