Joven denuncia robo de su auto tras dejarlo con el valet parking de un bar en Insurgentes

Una joven denunció el robo de su auto, luego de que lo dejó con el valet parking de un bar en Insurgentes Sur, por lo que contó su experiencia a FIA.

Por: Jennifer García

¡Cómo por arte de magia! Así desapareció el auto de Liliana, una joven que salió con la intención de divertirse la noche del 19 de enero, sin saber que no volvería a ver su vehículo tras entregarlo al personal del valet parking del bar Jaibol ubicado en Insurgentes Sur 2355, en Ciudad de México (CDMX).

A través de redes sociales, la joven contactó a Fuerza Informativa Azteca (FIA) para dar a conocer su caso y advertirle a otros ciudadanos sobre el robo de autos con este modus operandi.

Valet primero le dijo que habían perdido sus llaves y luego cambió la versión

En una entrevista para Hechos Meridiano, Liliana platicó con Alejandro Villalvazo y Lucy Bravo sobre cómo sucedieron las cosas.

De acuerdo con ella, el viernes 19 de enero llegó al bar, donde pasó unas horas hasta que llegó la hora de volver pasando las 12. Al momento de entregar su boleto al valet para que le dieran su vehículo modelo Ibiza con placas LNG 661-A, el personal le informó que habían perdido sus llaves.

Al final le dije oye si perdiste mis llaves enséñame dónde está mi carro.

Ante la insistencia de Liliana, los acomodadores terminaron por decir que se lo habían entregado a uno de sus acompañante.

Bar y empresa de valet parking no quieres hacerse responsables

Inmediatamente Liliana les dijo que ella había llegado sola, por lo que no era posible. Por si fuera poco, ella era la única que tenía el boleto con el que se realizaba la entrega de los autos.

¿Cómo es posible que hayas entregado mi carro si se supone que tu lo entregas con el boleto y el boleto lo tengo yo?

Sin perder más tiempo, la joven acudió ante un Ministerio Público para levantar su denuncia, donde se inició una carpeta por robo de vehículo; sin embargo, a casi 20 días, ni el bar ni la empresa de valet parking quieren responder por los hechos.

Entre ambos se “echan la bolita” y aseguran que no son parte de la misma empresa, por lo que solo le ofrecen pagarle el deducible por la pérdida total de su auto, lo que no repara el daño causado a la joven.

Liliana señala que el lugar donde dejó su auto tiene cámaras

Ahora, Liliana alza la voz para que las autoridades agilicen las investigaciones, pues señala que el local cuenta con cámaras que dan directamente al estacionamiento. Además, logró identificar varias cámaras capitalinas en las inmediaciones de El Jaibol.

Por el momento, la confianza de la víctima está rota; solo está a la espera de que avancen las investigaciones. De igual forma, tiene la intención de denunciar los hechos ante la Profeco.

Con la confianza de no dejar justamente mi automóvil en la calle lo deje en el valet que supuestamente iba a estar más seguro y al final resultó que no.

Otras Noticias

×