El cuerpo sin vida de Aimé Joanna Millán Estrada, fue localizado la noche del lunes alrededor de las 23:00 horas, al interior de un vehículo tipo Sedán, en la comunidad de Malpica, en el municipio de Concordia, Sinaloa. El vehículo estaba al fondo de un barranco, en una pronunciada curva a la altura del kilómetro 280.
Familiares confirmaron a Fuerza Informativa Azteca que el cuerpo localizado se trata de la joven de 23 años que desde el pasado sábado 1 de abril había sido reportada como desaparecida.
Reportan desaparecida a Aimé Millán, reina de la ciruela en Concordia
Aimé Joanna Millán Estrada, de 23 años, fue reportada como desaparecida el pasado 1 de abril, cuando se le vio por última vez, luego de que había pedido permiso a su familia para salir.
Aimé, quien fue nombrada reina de la ciruela en el municipio de Concordia, había enviado su ubicación en tiempo real a sus amigas y ya no regresó. Según lo que pudieron rastrear a través de la señal, antes de llegar a la sindicatura, se podía apreciar que la estudiante de nutrición había llegado al poblado de Malpica y luego regresó a Villa Unión, en el puerto de Mazatlán donde vivía su familia.
“Y pues sí, se le localiza aquí en la zona dando la vuelta, se pasea y todo y de repente manda un mensaje que iba a un mandado a Villa Unión y es todo lo que sabemos de ella”, relata su primo Guillermo Castillo, durante la marcha realizada en Mazatlán.
La búsqueda de la reina de la ciruela de Concordia
Autoridades iniciaron la búsqueda de Aimé Millán en el sector de donde se tuvo la última señal y fue alrededor de las 11:00 de la noche del lunes, que se localizó un vehículo en el interior de un barranco.
Elementos policiacos revisaron la unidad, en donde encontraron el cuerpo de una joven que, más tarde, se confirmaría, pertenecía a la reina de la ciruela.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Aimé illán murió por traumatismo craneoencefálico, en tanto que, el automóvil estaba registrado a su nombre.
Aimé, vivía junto con su primo, luego de mudarse de Concordia a Mazatlán, donde ella estudiaba la licenciatura de nutrición.